Certificado de Profesionalidad en Gestión Integrada de Recursos Humanos (ADGD0208)


Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Certificado de Profesionalidad en Gestión Integrada de Recursos Humanos (ADGD0208). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El CP Gestión integrada de recursos humanos es un Certificado de Profesionalidad de nivel 3. Una completa formación 100% subvencionada en la que se verá de manera integral todos los ámbitos que conlleva desarrollarse en un puesto de trabajo en un departamento de gestión de personas de una empresa.
Desde aprender a manejar los softwares para la gestión de equipos más actuales, hasta las claves para la óptima gestión del talento de la empresa, el curso indagará profundamente en todos los entresijos de la gestión de los recursos humanos.
La formación incluye un periodo de prácticas en empresa, con el que ganar experiencia de campo y facilitar la salida laboral. Concretamente, el curso ofrece salidas de:
Técnico/a de Recursos Humanos;Empleado/a administrativo/a de servicios de personal;Empleado/a de servicio de personal.
¿Te parece interesante la formación? ¡No lo dudes y preinscríbete para más información!
Personas que estén en situación de desempleo y que tengan interés por la materia de la formación.
Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.
UC0233_2: Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
MF0233_2: OfimáticaUF0319: Sistema Operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónicoUF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textosUF0321: Aplicaciones informáticas de hojas de cálculoUF0322: Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionalesUF0323: Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información
UC0237_3: Realizar la gestión y control administrativo de recursos humanos
MF0237_3: Gestión administrativa de las relaciones laboralesUF0341: Contratación laboralUF0342: Cálculo de prestaciones de la seguridad socialUF0343: Retribuciones salariales, cotización y recaudaciónUF0344: Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos
UC0238_3: Realizar el apoyo administrativo a las tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanosMF0238_3: Gestión de recursos humanosUF0044: Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laboralesUF0345: Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanosUF0346: Comunicación efectiva y trabajo en equipo
UC0987_3: Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informáticoMF0987_3: Gestión de sistemas de información y archivoUF0347: Sistemas de archivo y clasificación de documentosUF0348: Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de dato
MP0078: Gestión integrada de recursos humanos.
Fechas: 20/1/2025 - 30/6/2025
Horario:
8:00 h - 14:00 h