Pide Información SIN COMPROMISO

Certificado Internacional de Cocina Española. La Cocina del Grupo Martín Berasategui y del Restaurante Mugaritz

Certificado Internacional de Cocina Española. La Cocina del Grupo Martín Berasategui y del Restaurante Mugaritz
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA Y EN EL PAIS VASCO OBJETIVOS Este programa formativo tiene como objetivo fundamental que los alumnos... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • España
  • Junio

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Certificado Internacional de Cocina Española. La Cocina del Grupo Martín Berasategui y del Restaurante Mugaritz y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... adquieran los conocimientos sobre la cocina española en los restaurantes del Grupo Martín Berasategui y del restaurante Mugaritz. El curso internacional de cien horas teórico / prácticas esta compuesto por cuatro módulos de una duración de una semana cada uno de veinticinco horas.

- Los Arroces y la Paella
- Pastelería y Repostería Española
- Cocina Española
- Cocina Mediterránea.

LA METODOLOGÍA
LA REALIZACION DE CUATRO CURSOS MAS TRES MESES DE PRACTICAS EN LAS EMPRESAS DEL GRUPO MARTÍN BERASATEGUI Y DEL RESTAURANTE MUGARITZ SIGNIFICA LA OBTENCION DEL TITULO: CERTIFICADO DE COCINA ESPAÑOLA: LA COCINA DE GMB Y DEL RESTAURANTE MUGARITZ. (titulo de estudio de postgrados propio de la Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia).
Estos estudios se convalidad a la hora de realizar el postgrado de Dirección de Cocina y Pastelería de 9 meses de duración.

ALOJAMIENTO Y ALIMENTACION:

A los alumnos se les facilita el alojamiento en apartamentos de estudiantes compartiendo apartamento con otros estudiantes de la escuela. Los alumnos también pueden ser alojados en las empresas donde realizan sus prácticas no laborales o en el Hotel Escuela de la propia institución.

CONVOCATORIAS:
Existen tres convocatorias al año:
Febrero
Julio
Noviembre