CES Juan Pablo II Cádiz Cádiz

CES Juan Pablo II Cádiz Cádiz
Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II Cádiz (Antiguo Colegio San Martín) situado en el centro del barrio del Populo (Cádiz), es un centro de formación dual que ofrece atención individualizada y personal, actividades guiadas en empresas del sector y un equipo de profesores competentes con amplia experiencia empresarial y educativa. Su objetivo es que termines el ciclo lo mejor preparado posible para trabajar y/o ingresar en la universidad.
España
C/ Obispo José María Rancés, 1 (11005) Cádiz Cádiz España

Ventajas de estudiar en este centro-Ubicación céntrica en Cádiz, al lado de la estación de tren y autobuses.-Alta empleabilidad: el 95% del alumnado del centro ha encontrado trabajo.-La mayoría de cliclos ofrecen prácticas desde el primer curso.-Acompañamiento pastoral.

ExperienciaEl Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II de Cádiz (Antiguo Colegio San Martín), empezó su andadura en el año 2017 con la Formación Profesional de Técnico en Marketing y Publicidad y Educación Infantil.  En ese mismo año inicia también la formación en SAP, siendo uno de los primeros centros no universitarios en Andalucía con capacidad para impartir cursos homologados de este software. A fecha de hoy, un alto porcentaje de alumnos que han realizado formación en SAP, ya ha encontrado un empleo.

Requisitos de admisiónLos requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.

Modelo educativoCiclos Formativos de Grado Superior y cursos de especialización.

Qué ofrece este centro-Profesorado con experiencia en la rama profesional impartida.-Opción de presentarse a las pruebas de certificación de Cambrige.-Uso de nuevas tecnologías.-Inglés profesional.-Entrenamiento de habilidades sociales y laborales.

A quién se dirigePersonas interesadas en cursar formación profesional o formación en SAP, idiomas y otros cursos de especialización.

El centro te informaEn medio de estas difíciles circunstancias de confinamiento educativo, el Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II Cádiz (Antiguo Colegio San Martín) sigue trabajando para el alumnado.