Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acceso a Titulo Oficial de Tecnico en Cocina y Gastronomia con Practicas

Curso Acceso a Titulo Oficial de Tecnico en Cocina y Gastronomia con Practicas
Consultar Precio
El Curso Acceso a Título Oficial de Técnico en Cocina y Gastronomía con Practicas es presencial en Valencia. Ahora puedes obtener el TITULO DE TECNICO... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
1

1 Opinión Curso Acceso a Titulo Oficial de Tecnico en Cocina y Gastronomia con Practicas

  • miguel angel
    5a y 3m
    1/5 Valoración
    Estoy interesado en realizar el curso de gastronomía, que fuera presencial y con prácticas.

    RESPONDER A MIGUEL
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Acceso a Titulo Oficial de Tecnico en Cocina y Gastronomia con Practicas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... EN COCINA Y GASTRONOMIA en una sola prueba, y conseguir trabajar con garantías en lo que siempre te ha gustado,  de un modo sencillo y ameno.

Actualmente con el auge del sector turístico, de las necesidades de comidas equilibradas, diversidad astronómica y cultural, aprovechamiento del ocio del fin de semana, etc….la sociedad valora enormemente el sector alimentario y la profesionalización de este sector, demandando profesionales cualificados y con una titulación técnica.

No esperes más para alcanzarlo ¡¡¡  

E.S.O o equivalente

Obteniendo este TITULO, accederás con muchas ventajas al mercado de trabajo privado con múltiples salidas de trabajo en los sectores de Restauración y Hostelería: Hoteles, caterings, Hospitales, Cocineros, Jefes de Cocina, Jefes de partida, Asesores dietéticos.