Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Educación Infantil (Jardín de Infancia)

Contenidos Específicos del Título Oficial. Prácticas reales en centros de trabajo
Curso Auxiliar de Educación Infantil (Jardín de Infancia)
Contenidos Específicos del Título Oficial. Prácticas reales en centros de trabajo
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Educación Infantil contenidos Título Oficial es presencial y se imparte en Alicante. Características: INSCRIPCIÓN ABIERTA MODALIDAD ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Educación Infantil (Jardín de Infancia). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Educación Infantil contenidos Título Oficial es presencial y se imparte en Alicante.

Características:
INSCRIPCIÓN ABIERTA
MODALIDAD  PRESENCIAL
CURSO TEÓRICO - PRÁCTICO
GESTIÓN DE PRACTICAS
BOLSA TRABAJO
CONTENIDOS DEL TITULO OFICIAL
GARANTÍA APROBADO
EMPRESAS COLABORADORAS

Con el curso de auxiliar de educación infantil aprenderás los conocimientos sobre el desarrollo evolutivo de la etapa infantil y asimilarás las competencias necesarias para intervenir en el ámbito educativo de los centros de educación infantil, así como en el ámbito socioeducativo como: ludotecas, centros de ocio, centros de educación especial, aulas hospitalarias, escuelas de verano, comedores, etc.

¿Para qué me sirve?
Para trabajar en centros de educación infantil o centros de ocio, ludotecas, centros de educación especial, etc. como personal de apoyo en el desarrollo educativo, lúdico y asistencial de los niños y niñas en la etapa de educación infantil, tanto de primer ciclo (0-3) como de segundo ciclo (3-6).

Destinatarios del Curso

Cualquier persona que le apasione trabajar con niños y quiera obtener una especialización para desempeñar las funciones de apoyo en el aula o en el entorno socioeducativo.

Objetivos del Curso

- Conocer el desarrollo evolutivo en la educación infantil de 0-6 años y sus características
- Adquirir capacidades y habilidades para intervenir y asistir a los niños.
- Conocer los recursos educativos y pedagógicos más efectivos para el desarrollo integral en la etapa infantil.