Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar en Educación Infantil

Curso Auxiliar en Educación Infantil
Consultar Precio
El Curso Auxiliar en Educación Infantil es presencial en Sevilla y tiene una duración de 400 horas. Este curso también se puede realizar en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar en Educación Infantil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar en Educación Infantil es presencial en Sevilla y tiene una duración de 400 horas. Este curso también se puede realizar en modalidad a distancia.

METODOLOGÍA DIDÁCTICA
El curso se basa en una pedagogía activa, eminentemente práctica, con integración del alumno desde el comienzo del curso mediante:
- Simulación de casos.
- Aplicación práctica de la teoría a la realidad laboral de los integrantes del curso.
- Tutorías continuas
 
SALIDAS PROFESIONALES
• Auxiliar de Educación Infantil en primer ciclo de educación infantil.
• Auxiliar de Educación Infantil en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar.
• Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.
 
TITULACIÓN
Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá un certificado acreditando haber superado el curso.
 
MATERIAL DIDACTICO
Todo nuestro material didáctico está elaborado por expertos en formación y adaptado a tus necesidades.
El curso está formado por módulos que te facilitaremos nosotros. Además para cada uno de los módulos tendrás material adicional para que asimiles mejor los conceptos.

Destinatarios del Curso

•Aquellas personas que quieran desarrollar actividades de auxiliar en la etapa de educación infantil de 0 a 6 años.
•Aquellas personas que quieran desarrollar servicios sociales de atención a la infancia en niños y niñas con edad comprendida entre 0 y 6 años.
•Aquellas personas que ya se dedican a los ámbitos señalados y que quieren promocionarse laboralmente o asumir nuevas competencias, habilidades y responsabilidades, tales como auxiliares de jardín de infancia, de guarderías, etc.

Objetivos del Curso

Con la realización de este curso podrás:
•Programar y evaluar procesos educativos.
•Coordinar actividades que permitan desarrollar en los niños diferentes actitudes y hábitos.
•Conocer los recursos didácticos y metodologías adecuados a cada niño.
•Identificar las necesidades especiales de cada alumno.
•Gestionar las medidas de prevención de riesgos que se deben aplicar en entornos educativos.
•El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos y herramientas esenciales para convertirte en un experto en Educación Infantil.

Duración del Curso

- Horas curso: 400 horas.
- Duración curso: 5 meses.
- Duración de las prácticas. 100 horas. 1 mes.