Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar Técnico en Educación Infantil

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
Curso Auxiliar Técnico en Educación Infantil
Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
El Curso de Auxiliar Técnico en Educación Infantil se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL en TODA ESPAÑA. Curso para Trabajar en Escuelas Infantiles ¿Te... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar Técnico en Educación Infantil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Auxiliar Técnico en Educación Infantil se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL en TODA ESPAÑA.

Curso para Trabajar en Escuelas Infantiles

¿Te gustaría trabajar en una guardería como auxiliar de escuelas infantiles? Si los niños son tu vocación y deseas trabajar al cuidado de estos, MasterD Educación te ayudará a especializarte.

Aprende todo lo necesario sobre psicología evolutiva y desarrollo general del niño, identifica las enfermedades y accidentes que se deben prevenir en la primera infancia, distingue las diferentes etapas de alimentación y dietas equilibradas, conoce todos los aspectos relacionados con la higiene corporal del niño, asimila las pautas de actuación y actividades apropiadas para favorecer el desarrollo motor del niño y pon en práctica los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Requisitos del Curso

A partir de 18 años

Objetivos del Curso

Con el curso auxiliar de guarderías adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para trabajar en el sector infantil: centros de tiempo libre y escuelas o centros de educación infantil. También hay otras áreas de trabajo como la asistencia social, el área de tiempo libre y el área de apoyo familiar. ¡No esperes más y empieza a prepararte!

Temario del Curso

El curso para auxiliar de educación infantil y jardín de infancia se compone de los siguientes módulos:

Módulo 1: Psicología evolutiva y desarrollo físico.
Módulo 2: Alimentación y salud.
Módulo 3: Desarrollo sensorial, motriz, cognitivo, afectivo y sexual.
Módulo 4: Desarrollo social. Protección del menor.
Módulo 5: El juego.
Módulo 6: Lenguaje y expresión.