Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Ayudante de Cocina

Curso Ayudante de Cocina
1.050
El Curso Ayudante de Cocina es presencial y se imparte en Madrid. Proceso de Capacitación Profesional e Inserción Laboral ... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Ayudante de Cocina

  • Tomasz
    7a y 3m
    5/5 Valoración
    A las dos semanas de estudiar el curso conseguí un contrato de trabajo
    La parte teórica está muy bien explicada y se da temario suficiente. Los profesores explican muy bien y enseñan todo lo necesario para trabajar en un hotel. La parte general, comportamiento y atención al cliente es muy útil para saber cómo trata y hablar a los clientes.
    Sobre las prácticas, acabé un miércoles las clases teóricas y al lunes siguiente ya estaba empezando mi primer día de prácticas. A las dos semanas me contrataron. Estoy muy contento y recomiendo este curso. Si se trabaja es muy útil para conseguir un trabajo

    RESPONDER A TOMASZ
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Ayudante de Cocina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Requisitos del Curso

- Edad: De 16 a 55 años.
- Formación: Esta capacitación no requiere de formación previa.
- Idiomas: Esta capacitación no requiere del conocimiento previo de idiomas.
- Experiencia: No se requiere experiencia previa en el puesto, aunque será valorable experiencia en trabajos en cocina; ayte. de cocina, cocinero, etc.

Objetivos del Curso

Que nuestros candidatos consigan en el período de tiempo acordado obtener la formación y capacitación necesaria, para conseguir la inserción laboral en las empresas del sector hotelero, gracias a dicha capacitación.

Temario del Curso

PROCESO SELECTIVO:
1º Fase: Selección de perfil

Una vez entrevistado por uno de nuestros asesores, se hará una valoración de su perfil y comprobará si sería apto, para una vez finalizada la capacitación poder acceder a uno de nuestros hoteles concertados.

2º Fase: Formación teórica
2 meses. 2 días a la semana de asistencia presencial obligatoria

3º Fase: Prácticas en hoteles
Superada la formación teórica, se pasa a la fase de prácticas en alguno de los hoteles concertados con VIRENSIS.

4º Fase: Contratación laboral
Superado el proceso, si el candidato ha demostrado su valía, el hotel podrá hacer contrato laboral. La contratación laboral es decisión única y exclusiva del hotel.