Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Certificado de Profesionalidad de Recepción en Alojamientos (Recepcionista de Hotel) - RA

Curso Certificado de Profesionalidad de Recepción en Alojamientos (Recepcionista de Hotel) - RA
2.500
El Curso Certificado de Profesionalidad de Recepción en Alojamientos (Recepcionista de Hotel) - RA es presencial en ALICANTE. Una formación completa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificado de Profesionalidad de Recepción en Alojamientos (Recepcionista de Hotel) - RA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Certificado de Profesionalidad de Recepción en Alojamientos (Recepcionista de Hotel) - RA es presencial en ALICANTE.

Una formación completa para la gestión del área de recepción, así como todos los departamentos del área de alojamiento. Los alumnos serán además preparados para desarrollar acciones comerciales, reservas, así como a comunicarse en inglés en las actividades turísticas.

Precio
2500€ financiación 100% sin intereses

Titulaciones
Certificado de Profesionalidad de Recepción en Alojamientos (Ministerio Empleo y Seguridad Social)
Diploma Esatur de "Recepcionista de Alojamientos"
Certificado de Prácticas de Empresa

Requisitos del Curso

Curso AT Esatur ó Bachiller ó Prueba de acceso Esatur

Temario del Curso

PARTE TEÓRICA
• Gestión de Reservas de Habitaciones y otros Servicios de Alojamientos
• Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos
• Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
• Organización y Prestación del Servicio en Alojamientos
• Gestión de Protocolo
• Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales
• Procesos de Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento
• Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo
• Inglés Profesional para Turismo
• Ofimática

PARTE PRÁCTICA
Durante las 120 horas del "Módulo de Prácticas Profesionales No Laborales", pondrás a prueba todo lo aprendido en la parte teórica y llevarás a la práctica los conceptos más importantes para desenvolverte en el puesto de Recepcionista de Hotel.

Módulo de Orientación e Inserción Laboral
Prácticas Profesionales no Laborales (120h)
Asesoramiento en la Preparación del CV.
Preparación de Entrevistas Personales en Inglés.
Técnicas de Búsqueda de Empleo
Concertación de Entrevistas de Trabajo con las Principales Cadenas Hoteleras

Duración del Curso

8 meses + 1 mes de prácticas
15 plazas