Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Dietética y Nutrición

Curso de Dietética y Nutrición
Consultar Precio
En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia DESTINATARIOS Este curso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Dietética y Nutrición. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia

DESTINATARIOS
Este curso va dirigido a personas que sientan un gran interés en el aprendizaje y práctica de la dietética, tanto en el ámbito personal como en el comunitario.

REQUISITOS
Proporcionar una amplia visión de lo que es la nutrición humana. Desmitificando la dietética como un simple régimen alimentario.
Llevar a la práctica diaria todos los conocimientos adquiridos.

TITULACIÓN
Finalizado el programa, el alumno recibirá la titulación expedida por EDUTEL, que acredita la formación del alumno como especialista en dietética y nutrición.

SALIDAS PROFESIONALES
Ayudante de dietista.
Asesor en tiendas de dietética, en gimnasios, restaurantes, mercados...
Educación nutricional.
Industria alimentaría: control de calidad, confección de menús para empresas, revisión y elaboración de menús.