Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Dietética y Nutrición

Curso de Dietética y Nutrición
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Financiación desde 60 € al mes Formación a medida: Clases presenciales con pequeños grupos, tutorizadas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Dietética y Nutrición. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

Financiación desde 60 € al mes

Formación a medida:
Clases presenciales con pequeños grupos, tutorizadas para un sólo alumno y a distancia

Departamento de gestión laboral con búsqueda activa de empleo

PRESENTACIÓN DEL CURSO

El objetivo del siguiente curso es introducir al alumno en el difícil y apasionante mundo de la dietética y la nutrición. La nuestra es una época preocupada por la salud y uno de sus axiomas principales, la energía, se vertebra a través de los alimentos. Conocerlos en profundidad y conocer la incidencia dentro del organismo de sus componentes es el objetivo de estos estudios que harán del alumno, no sólo un experto en esa necesidad fundamental como es la alimentación, sino un profesional de su materia prima, el alimento; todo ello estudiando las diversas y novedosas técnicas de dietética y nutrición que este curso ofrece.

PROGRAMA

INTRODUCCIÓN A LA DIETÉTICA

LOS NUTRIENTES

LOS ALIMENTOS

ALIMENTACIÓN SANA

ALIMENTACIONES NO TRADICIONALES O ALTERNATIVAS

PATOLOGÍAS NUTRICIONALES

ALIMENTACIÓN EN CASOS ESPECIALES

CONCEPTOS

TODO LO NECESARIO PARA UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN II

VEGETARIANISMO

MACROBIÓTICA

DIABETES

NUTRICIÓN Y DIETAS

TABLAS NUTRICIONALES

DIETAS