Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Verano en Marketing Internacional

Curso de Verano en Marketing Internacional
2.000
CURSO PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN MADRID INFORMACIÓN GENERAL El programa pretende formar al alumnado para que obtenga una idea general de lo que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Verano en Marketing Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

CURSO PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN MADRID

INFORMACIÓN GENERAL


El programa pretende formar al alumnado para que obtenga una idea general de lo que significa (o Mercadotecnia) Internacional analizando técnicamente cada uno de los pasos a seguir para elaborar una estrategia óptima de negocio en el ámbito internacional.

PLAN DE ESTUDIOS

I. INTRODUCCIÓN AL MARKETING INTERNACIONAL
? Conceptos, tareas y alcance del marketing internacional
? Comercio Internacional

II. ENTORNO DEL MARKETING GLOBAL
? Geografía e historia
? Dinamismo Cultural
? Costumbres de negocios en el Marketing Global
? Ambiente político
? Situación legal internacional

III. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES LEGALES
? Investigación de Mercado
? Mercados emergentes
? Mercados multinacionales y grupos de mercado

IV. DESARROLLO DE ESTRATEGIA
? Planificación y organización
? Merketing de productos industriales y servicios
? Sistemas de distribución internacional
? Exportación y logística a nivel global
? Venta personal y administración de ventas
? Fijación de precios para mercados internacionales

V. ANÁLISIS PRACTICOS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
? Cultura
? Idioma
? Valores
? Negociación