Pide Información SIN COMPROMISO

Curso El Valor de las Marcas

Curso El Valor de las Marcas
Consultar Precio
El Curso El Valor de las Marcas es presencial y se imparte en Badajoz. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL CURSO EL VALOR DE LAS MARCAS Director/a: Dra.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso El Valor de las Marcas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso El Valor de las Marcas es presencial y se imparte en Badajoz.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL CURSO EL VALOR DE LAS MARCAS

Director/a: Dra. Dª Mª Victoria Carrillo Duran (Profesora Titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Extremadura) y Dra. Dª Ana Castillo Díaz (Contratada Doctora de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Extremadura).

Lugar de Celebración: Facultad de Biblioteconomía y Documentación (Badajoz)

Nº de Alumnos: 50

Créditos: 3

Patrocinado por: Marca Extremadura


OBJETIVOS DEL CURSO EL VALOR DE LAS MARCAS

1.Entender que las "marcas" no son etiquetas sino identidades que refuerzan valores y añaden potencial a las empresas e instituciones.
2.Inculcar la importancia de la investigación. Cómo encontrar nuevos posicionamientos o lo que es lo mismo, nuevos lugares en la mente de los consumidores.
3.Explicar cómo la comunicación puede ayudar a la marca en su gestión aportando valor.
4.Reseñar las nuevas formas de comunicación existentes en el entorno digital que pueden ayudar a las marcas.
5.Proponer como debería realizarse un modelo de comunicación que integre todas las formas de comunicación posibles, en virtud siempre de aumentar el valor de la marca.
6.Enseñar las nuevas tendencias en gestión de “marcas territorios” y las nuevas formas de comunicación en este entorno.


PARTICIPANTES DEL CURSO EL VALOR DE LAS MARCAS

Contaremos con la participación de ponentes, profesionales y académicos de alta talla internacional y nacional. Contaremos con la participación de empresas de comunicación que nos contarás sus experiencias.


TEMÁTICA DEL CURSO EL VALOR DE LAS MARCAS

Crear una marca es tener un valor que por medio de la comunicación se difunde y aumenta. Las marcas son realidades que comunican sueños pero deben adaptarse a entornos reales y cambiantes, si no solo serán “marcas cosméticas”, sin estrategia, pura fachada. Para eso, la marca debe sobrevivir en la mente de los públicos, conocer a su gente y “posicionare”.

La marca es identidad: lo que eres, si no sabes lo que eres no puedes saber a dónde vas y seguramente no encontrarás el mejor camino para llegar. Hay que generar una marca propia, y en ese reto la comunicación desempeña un papel esencial.

En este sentido la comunicación ayuda a la marca a ganar valor, desde el producto, hasta la publicidad, la actitud de los trabajadores e incluso sus propias oficinas. Tenemos que lograr que los mensajes transmitidos por la organización sean coherentes y refuercen la estrategia de la marca.

Las empresas han de transmitir además unos valores e incluso un estilo de vida. La comunicación hoy es emocional. La imitación significa el suicidio empresarial. Las marcas territorios son creadoras de identidades que ponen en valor lo mejor de una región, territorio o entorno y lo hacen su carta de presentación.


EVALUACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DEL DIPLOMA DE APROVECHAMIENTO DEL CURSO EL VALOR DE LAS MARCAS

Asistencia y realización de una memoria sobre el curso