Pide Información SIN COMPROMISO

Curso en el Desarrollo del Metaverso

Curso en el Desarrollo del Metaverso
El Curso en el Desarrollo del Metaverso se imparte en modalidad Online. ¿Quieres asegurar tu futuro profesional? Una oportunidad al alcance de todos aquellos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso en el Desarrollo del Metaverso. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso en el Desarrollo del Metaverso se imparte en modalidad Online.

¿Quieres asegurar tu futuro profesional?
Una oportunidad al alcance de todos aquellos que quieran ser líderes de esta revolución que está cambiando el panorama de las telecomunicaciones, ya que el mundo paralelo que se veía en las películas futuristas o de ciencia ficción ha venido para quedarse y cada vez más empresas se están sumando al cambio. Por ejemplo, ya hay inmobiliarias que venden terrenos de manera virtual y marcas del ámbito de la moda que presentan sus prendas y complementos en el metaverso.

Según un informe realizado por el grupo de inversión cripto Grayscale, los metaversos pueden representar una oportunidad de mercado de más de 1 billón de dólares de ingresos anuales. También el metaverso existe en otros mercados en alza como el de los videojuegos, además de las grandes tecnológicas, que ya están trabajando en la construcción de sus propios metaversos, como es el caso de Facebook o Microsoft.

Imagina las múltiples salidas profesionales que puede tener tanto en el sector privado como público. Ahora la sociedad necesita más que nunca plataformas y medios para poder interactuar con otras personas como lo haría en la vida real en hospitales, escuelas, residencias… pero también en el ámbito corporativo en reuniones de trabajo y, en el más lúdico, para encuentros con amigos.

Precio:

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la formación en Metaverso, tanto a nivel individual como corporativo, porque queremos que los profesionales españoles lideren el mercado virtual. Además, la razón del precio tan competitivo se justifica porque es un curso 100% online, pero sin renunciar la alta calidad formativa del profesorado.

Requisitos del Curso

La realización del curso no requiere de requisitos.

Destinatarios del Curso

El Programa de Desarrollo de Metaverso está pensado para todo tipo de profesionales y empresas que quieran saber qué es y cómo funciona el universo Virtual y de la Realidad Aumentada, así como el de todas las tecnologías que lo rodean. Este máster ofrece una visión global, con el fin de que cada alumno pueda desarrollar su propio metaverso en su especialidad.

Objetivos del Curso

Este máster garantiza la calidad formativa y los conocimientos específicos de todo el profesorado en cada materia, con el fin de que puedas asegurar tu futuro profesional y puedas formar parte de un mercado laboral en plena expansión. Porque para nosotros, tu aprendizaje es nuestro éxito.

Duración del Curso

Título propio