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Curso Especialización Visual Merchandising

Curso Especialización Visual Merchandising
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El Curso de Especialización Visual Merchandising es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 130 horas. Curso profesional de la moda... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización Visual Merchandising. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso



El Curso de Especialización Visual Merchandising es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 130 horas. Curso profesional de la moda merchandising retail.

Los Professional Courses de moda de Accademia del Lusso, pensados para los que ya operan en el sector de la moda y quieren profundizar y perfeccionar los conocimientos profesionales requeridos del sistema de las marcas de lujo, responden a las exigencias de quien quiere enfocar su recorrido laboral en un ámbito muy especifico del sector de la moda.

Sedes
Milán - Roma - Palermo - Treviso - Nápoles Madrid - Belgrado

SALIDAS PROFESIONALES
La verdadera clave del éxito, es el punto de venta: el ambiente agradable y la profesionalidad del team de trabajo. Este curso forma las figuras determinantes del fashion retail, que son fundamentales para el desarrollo de una empresa del fashion system.

Responsable show room; Responsable del punto de venta; visual merchandiser; escaparatista.

Objetivos del Curso

De los desfiles a los escaparates tienen el mismo objetivo: vender. Primero la actitud de los compradores; después, el frenético periodo de campaña en show room y finalmente, vender en las boutiques. Una prueba continua y cotidiana, de la de shopping, en todas las ciudades del mundo.

Cuando la moda llega a una boutique, debe superar la aceptación constante del consumidor, que mediante la observación del escaparate, la prueba del tacto y el briefing dará su aprobación final: comprar o no comprar. Este proceso es una realidad cotidiana. Para los productores de moda, en cambio, el problema surge por lo menos cuatro veces al año, durante los periodos que corresponden a las temporadas: Otoño-invierno y primavera verano.

Son momentos decisivos, que determinan el éxito de la colección. La empresa vende a sus propios clientes, las tiendas, todo depende del sistema de distribución elegido. Cada empresa distribuye los productos en dos modos diferentes: ·  Directo, en los flagship, store, shop in shop ( puntos de venta con superficies limitada) ·  Indirecto, es decir, las tiendas tradicionales: grandes almacenes, stock, outlet y corner.

Duración del Curso

130 horas

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres una persona interesada en la moda. También por la composición de los docentes del centro: profesionales expertos del sector y profesores universitarios, que trasmiten sus conocimientos y experiencias no sólo académicos sino  laborales con el objetivo de que puedas ser competitivo y capaz de responder a todas las demandas profesionales que provienen del mundo de la moda.

Por la combinación que posee la Academia de clases teóricas y prácticas. Y formación personalizada.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarila medio de las personas que realizaron este programa formativo se encuentra entre los 18.000€ a los 24.000€.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El 60% de los alumnos que han cursado este programa de especialización encontraron empleo. Aunque sí que es cierto que parte de los alumnos que lo realizaron ya contaban con empleo al cursarlo matriculándose por actualizar sus conocimientos dentro del sector.

Bolsa de trabajo

La Academia colabora con diversas instituciones y empresas especializadas en la producción de eventos; en la investigación y orientación al trabajo de los estudiantes a través de la realización de prácticas.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Criterios y conocimientos sobre el sector de la moda.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El alumno deberá emplear de media al estudio del máster de media hora a una hora al día. A excepción de periodos en los que el temario requiera un mayor incremento de horas de estudio o en caso de épocas de exámenes.