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Curso Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente

Requisitos: Trabajadores del sector Gran Distribución de toda España
Curso Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente
Requisitos: Trabajadores del sector Gran Distribución de toda España
Gratuito
El Curso Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente se imparte en modalidad Online. Grupos Disponibles Próximos inicios Horario: a... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente se imparte en modalidad Online.

Grupos Disponibles

Próximos inicios

Horario: a partir de abril.

Modalidad Online

Requisitos del Curso

Requisitos: Trabajadores del sector Gran Distribución de toda España

Objetivos del Curso

Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

Duración del Curso

Duración: 100 Horas

Modalidad: OnLine

El próximo curso empieza: Próximamente