Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto Universitario en Dirección de Marketing

Curso Experto Universitario en Dirección de Marketing
El Curso Experto Universitario en Dirección de Marketing es semipresencial y se imparte en Tenerife. Tiene una duración de 300 horas. ¡¡Plazas limitadas!!... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto Universitario en Dirección de Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto Universitario en Dirección de Marketing es semipresencial y se imparte en Tenerife. Tiene una duración de 300 horas. ¡¡Plazas limitadas!!

MODALIDAD DE ESTUDIOS
Contamos con un aula virtual para realizar parte de la formación online, adaptándonos así la formación a personas que trabajan y deben organizar su tiempo.

EUROPEAN SCHOOL OF MANAGEMENT

E.S.M. Tenerife es la 1ª Escuela de Negocios de la isla desde 1992. Tiene como objetivo la formación integral de profesionales de la empresa, con una inserción en el mercado laboral del 97% de nuestros titulados.

ESM es campus afiliado de Bircham International University. Bircham International University es una universidad internacional, con titulación válida en Estados Unidos y Europa. Sus títulos se legalizan con la apostilla de La Haya del estado de Delaware (USA) y las titulaciones otorgadas se adhieren a las directrices establecidas tanto por la Unión Europea (ECTS- European Credit Transfer System) como por los Estados Unidos (GAAP - Generally Accepted Accrediting Practices). El sistema de enseñanza de BIU ha sido admitido por la Unión Europea como ejemplo a seguir en la formación de adultos. Este hecho constituye un indicativo claro de la calidad y eficacia del sistema educativo de BIU.

Precio:

-Matrícula y Seguro Escolar 295 euros
-Mensualidad 130 euros
-Descuento del 5%: Antiguos Alumnos y Alumnos ESM. Asociados CEOE Tenerife.Asociados FEPECO. Pago al contado de todo el curso.

Curso semi-presencial opcional presencial miércoles o viernes (18,00 a 21,00 horas) o sábado (10,00 a 13,00 horas), según inscripciones.

On line con el soporte de una Plataforma Virtual de ESM, donde se colgarán ejercicios prácticos, link de interés, etc.

Diploma acreditativo de ESM y de Bircham International University como Experto Universitario en Dirección de Marketing.

Las titulaciones otorgadas por Bircham International University, se adhieren a las directrices establecidas tanto por la Unión Europea (ECTS- European Credit Transfer System) como por los Estados Unidos de América (GAAP - Generally Accepted Accrediting Practices).

Posibilidad de obtener Certificado profesional por módulo de Bircham International University.

Destinatarios del Curso

-Titulados superiores que se quieran especializar en Marketing.
-Directivos y titulados medios que tengan experiencia contrastada en el sector.

Objetivos del Curso

Dotar al alumno de herramientas y técnicas para la realización de un Plan Integral de Marketing teniendo en cuenta todos los elementos que lo configuran. 

Temario del Curso

Módulo 1 Introducción al Marketing.
Módulo 2 Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico.
Módulo 3 El Comportamiento del Consumidor.
Módulo 4 Investigación de Mercados.
Módulo 5 Segmentación de Mercados.
Módulo 6 Marketing Mix. El Producto.
Módulo 7 Marketing Mix. El Precio.
Módulo 8 Marketing Mix. Distribución.
Módulo 9 Marketing Mix. Promoción.
Módulo 10 Marketing Sectorial.
Módulo 11 Marketing Internacional.
Módulo 12 Marketing en Internet y las nuevas tecnologías.
Módulo 13 Ventas.
Módulo 14 Plan de Marketing. Caso Práctico.

Duración del Curso

300 Horas:
-100 h Presencial
-100 h On line y Trabajo de Campo
-100h  Caso Practico Final