Pide Información SIN COMPROMISO

Curso La Informática en el Área de Marketing

Curso La Informática en el Área de Marketing
El Curso La Informática en el Área de Marketing se imparte en modalidad online y tiene una duración de 50 horas. Este curso se adscribe al Itinerario... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso La Informática en el Área de Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso La Informática en el Área de Marketing se imparte en modalidad online y tiene una duración de 50 horas.

Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing

Requisitos del Curso

Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.

Objetivos del Curso

  • Conocer las TIC y su peso específico dentro de la actividad de la empresa, tanto en términos de competitividad como de rentabilidad
  • Analizar el uso de sistemas de información del marketing en una empresa, así como su impacto en las compras y ventas de la misma.
  • Aprender a gestionar a clientes en Internet

Temario del Curso

Módulo 1: La Informática en el área de Marketing
-Las TIC en marketing: mayor competitividad y rentabilidad
-Los sistemas de información y la cadena de valor
-Gestión avanzada de clientes (CRM): concepto, objetivos y estructura de un sistema de información
-Sistemas para internet y sistemas de comunicaciones
-Oportunidades en Internet: estableciendo estrategias
-El cliente: gestión de clientes en Internet
-La proposición de valor
-Conveniencia: la distribución en internet, alianzas y programas de afiliación
-Nuevos soportes de comunicación en Internet

Duración del Curso

50 horas