Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing Inmobiliario

Curso Marketing Inmobiliario
El Curso Marketing Inmobiliario se imparte en modalidad Online. Rentabiliza tu establecimiento inmobiliario con el curso de Marketing inmobiliario. Te... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Marketing Inmobiliario y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... proporcionará la oportunidad de prestar servicios de calidad a un público cada vez más exigente.

Además, esta formación incluye el estudio de técnicas de marketing más importantes para ofrecer una atención personalizada a cada cliente.

Crea tu futuro trabajando como:
-Director de establecimientos inmobiliarios.
-Responsable de marketing en agencia inmobiliaria
-Asesor o montar tu propio negocio.

Está dirigido a profesionales del sector inmobiliario que deseen especializarse en la comercialización y venta de inmuebles, o personas interesadas en trabajar en el departamento de marketing en una empresa inmobiliaria.    

Los objetivos que persigue esta formación son:
•Adquisición de habilidades y conocimientos comerciales para la venta de bienes inmuebles.
•Conocimiento de estrategias y procesos de marketing que determinen la política comercial adecuada.

Módulo I. El entorno comercial.
Módulo II. Los pilares del marketing.
Módulo III. El marketing-mix.
Módulo IV. El servicio de inteligencia del marketing.
Módulo V. La venta.
Módulo VI. Los planes de venta.
Módulo VII. El plan de marketing.
Módulo VIII. El comportamiento del consumidor.
Módulo IX. Los principios de la comunicación
Módulo X. Las nuevas tendencias en el marketing inmobiliario.
Módulo XI. El desarrollo personal.