Curso Nutrición y Dietética: Introducción Teórico-Práctica

Curso Nutrición y Dietética: Introducción Teórico-Práctica
Visitar la web del centro
El Curso de Nutrición y Dietética: Introducción Teórico-Práctica se imparte en modalidad a distancia. Tanto si tienes estudios previos como si quieres... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Nutrición y Dietética: Introducción Teórico-Práctica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Nutrición y Dietética: Introducción Teórico-Práctica se imparte en modalidad a distancia.

Tanto si tienes estudios previos como si quieres comenzar a adquirirlos para completar tu formación, este curso de Nutrición y Dietética: Introducción Teórico-Práctica a distancia es ideal para profundizar en todo lo que rodea a la nutrición y a la dietética. Además, al ser con horarios totalmente flexible y al no tener la necesidad de desplazarte a clase podrás hacerlo desde donde tú quieras y cuándo más te convenga. Solicita información y conoce todas las ventajas que tenemos para ti.

Objetivos del Curso

Con este curso aprenderás todo sobre los conocimientos relacionados con la alimentación y la dietética que vas a necesitar para ampliar tu currículo y tu formación. Solicita información hoy mismo y conoce todas las ventajas que Delena Formación pone a tu alcance.

Temario del Curso

Tema 1. Energía y requerimientos energéticos del ser humano

Tema 2. Necesidades y recomendaciones nutricionales

Tema 3. Valoración del estado nutricional de las personas

Tema 4. Alimentación equilibrada

Tema 5. Alimentación colectiva

Tema 6. Conceptos y alcance de la Dietoterapia

Tema 7. Dietas generales con características modificadas