Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Online de Educación Infantil

Becas disponibles, Bolsa de Empleo, Gratis Curso de Idiomas
Curso Online de Educación Infantil
Becas disponibles, Bolsa de Empleo, Gratis Curso de Idiomas
Consultar Precio
El Curso Online de Educación Infantil se imparte en modalidad Online. METODOLOGÍA: Online - A distancia Con el Curso Online de Educación Infantil... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Online de Educación Infantil y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Titulae aprenderás a programar y llevar a cabo actividades de intervención educativa. Conocerás todo lo necesario para llevar a cabo las diferentes fases de desarrollo del niño junto con los aspectos de alimentación e higiene de esta etapa. La etapa que abarca la edad de cero a seis años es muy importante ya que es donde se realizan las bases del proceso educativo de la persona.

TITULACIÓN:
Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Educador Infantil.

MÁS DETALLES: Becas con descuentos de hasta el 25%, para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles durante este mes. Una vez finalizado el curso, Titulae acreditará mediante un título propio certificando la asistencia, así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Titulae garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Titulae llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. Por eso Titulae ha centrado todo su esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en la formación teórica consiguiendo que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Titulae con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

*Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Esta formación está dirigida a aquellas personas que quieren aprender cómo realizar una buena base para la educación de los niños de cero a seis años y quieren dedicarse a ello profesionalmente.

•Programar, diseñar y llevar a cabo actividades educativas.
•Aprender a programar y llevar a cabo actividades de intervención educativa.
•Utilizar recursos y procedimientos para dar respuesta a las necesidades de los niños y familias que lo requieran.
•Actuar ante problemas o imprevistos, transmitiendo seguridad y confianza.
•Evaluar el proceso de intervención y los resultados obtenidos, gestionando la documentación asociada y trasmitiendo la información.
•Conocer los aspectos relacionados con la alimentación, nutrición, higiene y enfermedades en la infancia.
•Mantener actualizados los conocimientos científicos y técnicos relativos a su actividad profesional, utilizando los recursos existentes para el aprendizaje a lo largo de la vida.
•Atender a niños que precisen atención especial.
•Reconocer enfermedades comunes de la infancia.
•Conocer las distintas fases de desarrollo del niño.
•Analizar el proceso de intervención y sus resultados, gestionando la documentación y trasmitiendo la información.

•Didáctica de la educación infantil
•Autonomía personal y salud infantil
•El juego infantil y su metodología
•Expresión y comunicación
•Desarrollo cognitivo y motor
•Desarrollo socio afectivo.