Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Recepcionista de Hotel

Curso Recepcionista de Hotel
Consultar Precio
El Curso Recepcionista de Hotel es presencial y se imparte en Asturias. También se puede realizar en modalidad online. Destinado a todas aquellas personas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Recepcionista de Hotel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Recepcionista de Hotel es presencial y se imparte en Asturias. También se puede realizar en modalidad online.


Destinado a todas aquellas personas que trabajen o quieran adquirir una formación que les capacite para trabajar en un sector empresarial en constante expansión como la industria hotelera. Destinado a profesionales con múltiples perfiles profesionales, el Curso aporta los conocimientos para desarrollar la capacidad de gestión y organización para profesionales que desempeñan su actividad en la recepción de un hotel.

Objetivos del Curso

Adquirir las competencias necesarias para desempeñar las funciones como recepcionista de hotel, una profesión que requiere una capacidad de coordinación rápida y constante con el resto de departamentos del hotel.

Temario del Curso

  • Introducción al turismo y a la hostelería.
  • Legislación turística.
  • Departamentos de un hotel.
  • Departamento de reservas.
  • Departamento de mostrador.
  • Departamentos de mano corriente y caja.
  • Departamento de conserjería.
  • Servicio telefónico.
  • Calidad de servicio y atención al cliente.
  • Sistema de Gestión de Reservas Horizontal
  • Word, Excel, Access e Internet Explorer.
  • Ingles

Prácticas en empresa garantizadas para todos nuestros alumnos.