Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Recepcionista de Hotel

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Curso Recepcionista de Hotel
Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
El Curso de Recepcionista de Hotel es Presencial en Puerto de la Cruz (S.C. Tenerife). Este curso también se puede realizar en modalidad Semipresencial... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Recepcionista de Hotel

  • Anai Tortolero
    4m y 14d
    5/5 Valoración
    Beca
    Esté cursó es excelente, me gusta, estudiar el tema de recepción

    RESPONDER A ANAI
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Recepcionista de Hotel y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Recepcionista de Hotel es Presencial en Puerto de la Cruz (S.C. Tenerife). Este curso también se puede realizar en modalidad Semipresencial en Granadilla de Abona (S.C. Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife), en G_Imar (Santa Cruz de Tenerife), Adeje, Arona y Puerto de la Cruz y en Santa Cruz de Tenerife.

Trabaja en el sector más fuerte en la Isla, el turístico, en Atención al Público y Recepción de Hoteles. Obtén el titulo y realiza prácticas en los mejores Hoteles de las Islas.

Objetivos del Curso

Los principales objetivos del curso son:
-Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción.
-Saber tratar las reservas.
-Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes.
-Estudiar las tareas que debe realizar el recepcionista en el mostrador.
-Aprender el proceso de facturación y producción hotelera.
-Profundizar en los conceptos básicos y principales programas informáticos.
-Dominar las funciones propias del departamento de Conserjería.
-Manejar la información y ofertarla a los clientes.
-Aprender las principales técnicas de atención telefónica.
-Acercar al alumno el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación.

Temario del Curso

El programa cumple con los módulos mas relevantes exigidos para la preparación de la obtención del certificado de profesionalidad de Recepcionista de Hotel (BOE Nº 82 4/4/96).

Duración del Curso

600 horas


Entidad adherida a Confianza Online