Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Recepcionista de Hotel

Adaptado al Certificado de Profesionalidad
Curso Recepcionista de Hotel
Adaptado al Certificado de Profesionalidad
Consultar Precio
El Curso Recepcionista de Hotel es semipresencial en Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.El curso de Recepcionista de Hotel te preparará para prestar tus... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Recepcionista de Hotel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Recepcionista de Hotel es semipresencial en Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.

El curso de Recepcionista de Hotel te preparará para prestar tus servicios en el departamento de recepción de un establecimiento hotelero. Para ello conocerás, entre otros aspectos, cómo prestar una atención al cliente de calidad, resolución de incidencias, trámite de reservas, manejo de programas informáticos etc.

El curso te permitirá realizar prácticas en las mejores cadenas hoteleras, donde aprenderás junto a profesionales cualificados y podrás empezar tu andadura profesional.

Destinatarios del Curso

Interesados en dar un empujón a su vida laboral especializándose en el sector con más proyección en España, el del turismo.

Objetivos del Curso

Asumir todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para desarrollar tus funciones.

Temario del Curso

Módulo I. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos

Módulo II. Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos.

Módulo III. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.

Módulo IV. Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos.

Módulo V. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.

Módulo VI. Gestión de protocolo.

Módulo VII. Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.

Módulo VIII. Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento.

Módulo IX. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.

Módulo X. Inglés profesional para turismo.