Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Recepcionista de Hotel

Prácticas desde el primer día
Curso Recepcionista de Hotel
Prácticas desde el primer día
Consultar Precio
El Curso Recepcionista de Hotel es presencial en Valladolid, Asturias, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Mallorca, Tenerife, Las Palmas, Almería,... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Alicante, Almería, Asturias, Cádiz, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Illes Balears, Jaén, Las Palmas, Málaga, Murcia, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Recepcionista de Hotel y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla.

Tendrás Prácticas desde el primer día en Hoteles

Este curso te ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo. El objetivo general del curso de Recepcionista de Hotel de la Familia Profesional Turismo y Hostelería, es satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales. Con 500 horas prácticas.

Salidas Profesionales
Sector Hotelero.

Profesores
Los profesores son profesionales de reconocida experiencia y proyección dentro de cada uno de sus ámbitos. Cada área formativa está coordinada y desarrollada por sus correspondientes especialistas, quienes están auxiliados por especialistas de otras áreas.

Título
Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, el título del curso de "RECEPCIONISTA DE HOTEL".

Todas aquellas personas interesadas en temas relacionados con el turismo y la hostelería.

- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción.
- Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento.
- Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente.
- Aprender el proceso de facturación y producción hotelera.
- Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas.
- Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación.
- Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras.

- Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
- Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos
- Gestión de protocolo
- Función del mando intermedio en la Prevención de riesgos laborales
- Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos
- Inglés profesional para turismo
- Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos
- Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento
- Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo