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Curso Recepcionista de Hotel - Prácticas garantizadas

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El Curso Recepcionista de Hotel es presencial y se imparte en Valladolid y Zaragoza. También se puede realizar en modalidad e-learning (online). 'Prácticas... Seguir leyendo

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1 Opinión Ex-Alumnos Curso Recepcionista de Hotel - Prácticas garantizadas

  • cristina gabriela elosegui domeño
    cristina gabriela elosegui domeño
    4a y 2m
    5/5 Valoración
    Estoy muy contenta con el curso
    Estoy realizando el curso de Recepcionista de Hotel en el centro Implika. El temario es muy completo, los profesores son muy atentos y te resuelven enseguida las dudas. Además, resulta sencillo cambiar los horarios de las clases.

    RESPONDER A CRISTINA
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Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Recepcionista de Hotel - Prácticas garantizadas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"

El objetivo general del curso de recepcionista de hotel, perteneciente a la familia profesional del Turismo y la Hostelería, es satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones y realizando para ello tanto funciones administrativas, como de facturación y comerciales.   

Prácticas en empresa garantizadas para todos nuestros alumnos.

SALIDAS PROFESIONALES       
• Hoteles
• Oficinas de turismo
• Centros de alojamiento rural
• Empresas de transporte
• Negocios de relaciones públicas   

• Organizar y gestionar el servicio de recepción de empresas de hostelería.
• Organizar y gestionar el servicio de conserjería en establecimientos hosteleros.
• Organizar, gestionar e intervenir en el servicio de comunicaciones de instituciones hosteleras.    

•Gestión de producción de alojamiento y restauración
•Los alojamientos turísticos
•Nuevas tendencias en alojamiento turístico
•La inversión y explotación hotelera
•Dirección del hotel
•Reservas
•Mostrador y consejería
•Facturación y caja
•Pisos
•Economato y bodega
•Mantenimiento y seguridad
•Administración y contabilidad
•Restauración
•Mise en place y servicio de comedor
•Ofertas gastronómicas
•Gestión de banquetes
•Cafetera
•Mise en place y servicio de cafetería
•Cocina
•Gestión administrativa en restauración
•Gestión de las tareas administrativas de recepción de forma eficaz
•El contrato y la reserva. Nociones comerciales
•Tareas de mostrador
•Facturación de servicios y caja de recepción
•El servicio de conserjería
•El servicio telefónico
•Comunicación empresarial y atención al cliente
•La empresa y su entorno
•Comunicación empresarial
•La comunicación oral.
•La comunicación escrita.
•Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería.
•Recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación.
•Archivo de la información
•Archivo de la información en soporte informático.
•Reconocimiento de las necesidades de los clientes.
•Atención de consultas, quejas y reclamaciones
•Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente
•Técnicas de Recepción y Comunicación
•Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración Pública.
•Comunicación interpersonal en organizaciones y Administraciones Públicas.
•Recepción de visitas en organizaciones y Administraciones Públicas.
•Comunicación telefónica en organizaciones y Administraciones Públicas.
•Elaboración y transmisión de comunicaciones escritas, privadas y oficiales.
•Registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica.
•Amadeus  Selling
•Atlas Actual de Geografía Universal

PRACTICAS EN EMPRESAS:        
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