Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Creatividad en Marketing Directo

Curso Superior en Creatividad en Marketing Directo
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA CURSO SUPERIOR EN CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO Aprende a Construir ofertas irresistibles... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Creatividad en Marketing Directo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA

CURSO SUPERIOR EN CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO

Aprende a Construir ofertas irresistibles a través de diferentes medios. Crear un buen posicionamiento. Identificar cual es el beneficio que hace de tu producto / servicio una opción de compra única (USP). La forma de estructurar los mensajes. Desarrollar un texto atractivo que mantenga la atención del lector. La creación de la oferta que haga irresistible la respuesta, ... Crear argumentarios de venta eficaces. Aplicar los fundamentos gramaticales y visuales para hacer comunicaciones atractivas. Mejorar sobres y piezas para lograr la respuesta del receptor Redactar cartas interesantes, claras y que llamen a la acción. El uso de piezas y recursos adicionales: gadgets, early birds, testimonios, ofertas, ...

Objetivos del Curso Superior en Creatividad en Marketing Directo

OBJETIVOS GENERALES

En este curso descubrirás los secretos de cómo conseguir resultados brillantes a través de una comunicación brillante. La creatividad aplicada al marketing directo & interactivo que te permita realizar comunicaciones realmente personales, relevantes y que llamen a la acción. A través de medios directos o masivos que permitan interactuar al receptor.

El curso es eminentemente práctico. Desarrollándose gran parte del curso a través de workshops (talleres) en el que se trabaja y pone en práctica los recursos adquiridos.

OBJETIVO ESPECÍFICOS

El CSCT es un programa cuyo objetivo es ayudar a conocer, entender y aplicar las nuevas tecnologías como apoyo a la gestión integral de tus clientes, proveedores y empleados. En el CSCT se enseña desde la práctica a cómo:

- Construir ofertas irresistibles a través de diferentes medios.
- Crear un buen posicionamiento,
- Identificar cual es el beneficio que hace de tu producto / servicio una opción de compra única.
- La forma de estructurar los mensajes,
- Desarrollar un texto atractivo que mantenga la atención del lector.
- La creación de la oferta que haga irresistible la respuesta,...
- Crear argumentarios de venta eficaces
- Aplicar los fundamentos gramaticales y visuales para hacer comunicaciones atractivas - Mejorar sobres y piezas para lograr la respuesta del receptor Redactar cartas interesantes, claras y que llamen a la acción
- El uso de piezas y recursos adicionales: gadgets, early birds, testimonios, ofertas,...
- En definitiva como Seducir y Vender a través de medios directos (mailing, emailing..) y de medios masivos (tv, radio, prensa,...) de manera integrada.

Metodología y Documentación del Curso Superior en Creatividad en Marketing Directo

Este programa tiene una duración de 60 horas, compuesto por rigurosa teoría y experiencia práctica, impartido por destacados profesionales del sector. Las clases prácticas están apoyadas por un Aula Virtual para poder realizar consultas a los profesores, participar en foros, acceder a documentación técnica y bibliografía recomendada.

Perfil del Curso Superior en Creatividad en Marketing Directo:

- Directores creativos, redactores y directores de arte
- Directores, Supervisores y Ejecutivos de Cuentas Supervisores
- Profesionales de las áreas de marketing y comunicación de la empresa

REQUISITOS DE ACCESO

Lo más necesario es que sepas trabajar en equipo, por y para el grupo, pues el resultado de lo que aprendas no dependerá sólo de lo que sepas escuchar, sino especialmente de tu habilidad para enriquecer la información que te llega de los ponentes en un diálogo constructivo con tus propios compañeros. Este es un Curso Superior en el que todos participan de la responsabilidad de enseñar a los demás e intercambiar experiencias en beneficio mutuo.

Titulación del Curso Superior en Creatividad en Marketing Directo

La finalización con éxito del programa, permitirá al alumno obtener la siguiente titulación:

Diploma en Creatividad en Marketing Directo Integrado".

Diploma co-firmado por ESIC e ICEMD. El diploma cuenta además con el reconocimiento sectorial de la FECEMD.

PRECIO A consultar