Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Instalaciones Eléctricas, de Climatización y Sistemas de Seguridad de los Edificios

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Superior en Instalaciones Eléctricas, de Climatización y Sistemas de Seguridad de los Edificios
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
•Ser mayor de 21 años. •No es necesaria experiencia previa en el sector. El Curso Superior en Instalaciones Eléctricas, de Climatización y Sistemas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Instalaciones Eléctricas, de Climatización y Sistemas de Seguridad de los Edificios y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Seguridad de los Edificios se imparte en modalidad Online.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita

En la actualidad, y dada la preocupante falta de oportunidades en el sector de la construcción y por tanto en el de sus instalaciones, es necesario que una misma persona sea capaz de aglutinar diversas áreas que le permitan garantizar una suficiente carga de trabajo.

Es evidente que a un mismo técnico, con independencia del nivel en el que se encuentre (bien sea ingeniero, proyectista o instalador), le será complicado dominar o cuando menos conocer todas y cada una de las instalaciones que son necesarias en un edificio, sin embargo, mediante este curso podrá ser capaz de diseñar, calcular y profundizar en las que por lo general suelen ser las partidas más importantes y complementarias como son las instalaciones de climatización, baja tensión y seguridad.

METODOLOGÍA: Online

TITULACIÓN

Una vez superado el curso con éxito recibirás el título universitario propio expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 18 créditos europeos ECTS.

REQUISITOS DE ACCESO
•Ser mayor de 21 años.
•No es necesaria experiencia previa en el sector.

OBJETIVOS
•Desarrollar y calcular una instalación de climatización conforme a las exigencias actuales de rendimiento energético y respeto al medio ambiente, sin olvidar los diversos reglamentos y normativas que regulan este tipo de instalaciones.
•Interpretar y manejar el Reglamento de Baja Tensión, calcular y conocer las diferentes partes de una instalación de eléctrica, conocer los diferentes sistemas de alumbrado y aprender a calcular las lámparas y luminarias a instalar en cualquier local, siendo capaces de determinar el tipo de lámpara y luminaria que mejor se adapte a cada local.
•En cuanto a los sistemas de seguridad el objetivo es conocer todos los elementos disponibles en el mercado, así como ser capaces de aplicarlos en cada ocasión.

Formado por tres módulos:

ELECTRICIDAD  (6 ECTS)
Conceptos básicos. Circuitos eléctricos. Corriente alterna. Sistemas polifásicos. Instalaciones eléctricas de baja tensión. Luminotecnia.

CLIMATIZACIÓN (6 ECTS)
Conceptos de termología y psicometría. Condiciones de bienestar. Estimación de cargas térmicas. El ciclo frigorífico. Sistemas de climatización. Distribución del aire. Difusión del aire. Refrigerantes y fluidos frigorígenos. Mantenimiento y reglamentación. Ahorro energético.

SISTEMAS DE SEGURIDAD (6 ECTS)
Introducción. Sistemas de video vigilancia. Sistemas IP. Redes de Video IP. Intrusión, incendios y accesos. Legislación.

DURACIÓN: 18 ECTS. 450 horas.

¿Debería cursar el programa?

Razones para estudiar en SEAS:
-10 años de experiencia en elearning con un seguimiento individualizado
-Titulaciones expedidas por la Universidad Católica de Ávila
-Bolsa de empleo y prácticas en empresa