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Curso Superior en Marketing y RRHH

Curso Superior en Marketing y RRHH
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El Curso Superior en Marketing y RRHH se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 280 horas. Metodología Nuestra metodología ONROOM permite... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Marketing y RRHH. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Superior en Marketing y RRHH se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 280 horas.

Metodología

Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:

-Casos prácticos
-Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
-Master Class con expertos consagrados en la materia.
-Manuales con el contenido de cada materia
-Sesiones tutoriales online.
-Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
-Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
-Pruebas de evaluación
-Actividades extraordinarias programadas.
-Vídeos prácticos.
-Sesiones de Networking.
-Proyecto fin de Master.

Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de La Salle, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

Profesorado
La Salle cuenta con un cuadro de profesores compuesto por profesionales en activo altamente cualificados en cada materia formativa, que compaginan la actividad en sus empresas con la docencia.

Así mismo, el programa formativo cuenta con la colaboración de expertos de reconocido prestigio y experiencia, que participarán en las sesiones magistrales, talleres y videoconferencias programadas a lo largo del programa formativo.

Titulación

Titulación conjunta La Salle Formación Continua y Vértice Business School 

Objetivos del Curso

Dotar al alumnado de habilidades directivas, de conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones y capacitarlo para gestionar los conflictos en la empresa, seleccionar y formar al personal, realizar una adecuada estructura organizativa capacitar al alumno de los conocimientos necesarios para llevar a cabo una buen plan de marketing y ventas, política de productos y precios, todo lo que conlleva el proceso de la negociación comercial, la importancia de las redes sociales hoy en día, estrategias y saber cómo evaluar los resultados.

Temario del Curso

Marketing y ventas
El marketing dentro de la estrategia empresarial
El marketing y la dirección comercial de una empresa
Investigación comercial y segmentación Políticas de producto y precios
Política de distribución comercial
Política de comunicación
Organización de ventas y plan de marketing
Aplicaciones del marketing

Negociación comercial
La negociación comercial: el negociador
El proceso de la negociación comercial
Desarrollo de la negociación

Social media
Introducción a la web 2.0, social media
Gestor de comunidad o comunity manager
Redes sociales: tipos y usos Generación de contenidos.
Creación de blogs
Herramientas para la creación de las redes sociales
Estrategias para actuar con éxito en social media Analítica: medición e interpretación de resultados
¿Qué es SEO?

Habilidades directivas
Estilos de dirección
Gestión de reuniones.
Delegación.
Toma de decisiones
Gestión del cambio.
Gestión de conflictos
Negociación

Dirección de RR.HH.
Selección
Formación
Retribución
Motivación
Comunicación.
Gestión del conocimiento
Estructura organizativa.

Responsabilidad social corporativa
¿Qué es la RSC?
Medidas políticas y legislación
Herramientas de RSC
La RSC en la empresa

Duración del Curso

Metodología: ONROOM, en colaboración con Vértice Business School
Precio: 840 €
Duración: 280 horas

-Coste Cero: Para trabajadores de empresas españolas
-Becas: 25% para desempleados y 25% para alumnos latinoamericanos. (Becas no acumulables)
-Financiación: Pago en tres mensualidades sin intereses y 10% descuento por pago único.