Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Cocina y Gastronomía

Curso Técnico en Cocina y Gastronomía
Consultar Precio
El Curso Tecnico en Cocina y Gastronomía se imparte en modalidad presencial y semipresencial en Granada. La gran vocación que hoy existe por la cocina,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Cocina y Gastronomía. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Tecnico en Cocina y Gastronomía se imparte en modalidad presencial y semipresencial en Granada.

La gran vocación que hoy existe por la cocina, en el marco de un país eminentemente turístico, con una extraordinaria riqueza gastronómica, debe ser llevada al campo profesional de una forma coherente, realista y eficaz. España es uno de los destinos turísticos europeos más importantes por su gastronomía. Además, si en la actualidad el 29% de los ciudadanos españoles comen en establecimientos de restauración, en el año 2013 lo hará un 55% de la población, ya que los hábitos están cambiando, sobre todo por motivos laborales. Por ello, el sector de la restauración y la gastronomía ha evolucionado y apuesta por ofrecer una calidad cada vez mayor.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como: Jefe de cocina, chef de cocina y cocinero.

Salidas profesionales
Restaurantes, hoteles, residencias, colegios

Objetivos del Curso

El curso permitirá al alumno adentrarse en el mundo de la cocina profesional ampliando sus conocimientos culinarios y mejorando sus técnicas.

Temario del Curso

BLOQUE TEMÁTICO Nº 1. OFERTAS GASTRONÓMICAS
BLOQUE TEMÁTICO Nº 2. PREELABORACIÓN Y CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS
BLOQUE TEMÁTICO Nº 3. TÉCNICAS CULINARIAS
BLOQUE TEMÁTICO Nº 4. PROCESOS BÁSICOS DE PASTELERÍA Y REPOSTERÍA
BLOQUE TEMÁTICO Nº 5. PRODUCTOS CULINARIOS
BLOQUE TEMÁTICO Nº 6. POSTRES EN RESTAURACIÓN
BLOQUE TEMÁTICO Nº 7. SEGURIDAD E HIGIENE EN LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS