Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Marketing y Publicidad - Formación Profesional de Grado Superior

Financiación sin intereses y descuento por pronto pago
Curso Técnico Superior en Marketing y Publicidad - Formación Profesional de Grado Superior
Financiación sin intereses y descuento por pronto pago
El Curso Técnico Superior en Marketing y Publicidad - Formación Profesional de Grado Superior se imparte en modalidad Presencial en Madrid. Nivel formativo:... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Marketing y Publicidad - Formación Profesional de Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Marketing y Publicidad - Formación Profesional de Grado Superior se imparte en modalidad Presencial en Madrid.

Nivel formativo:
Formación Profesional de Grado Superior
Metodología: Presencial en Madrid
 
Precio: 6.120 euros/curso Becas de hasta el 25% 4.590 euros
Programa de Becas de hasta el 25%
Financiación sin intereses y descuento por pronto pago

Este FP se ofrece en modalidad presencial impartida en el Centro de Estudios Profesionales que IMF Smart Education tiene en el centro de Madrid. Se trata de una sede de más de 1600m2 repartidos en 7 plantas, en la que encontrar aulas multifuncionales y multitud de espacios de trabajos.

La metodología de impartición de IMF busca una total orientación práctica. Durante toda la formación se programan visitas a empresas del sector para que los estudiantes puedan conocer la realidad empresarial. También, en el segundo año, podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos en un entorno laboral real, gracias a los convenios con los Centros de Trabajo de prestigio que IMF ha firmado.

IMF no sólo te prepara, sino que además permite examinarse oficialmente para la consecución del Título Oficial, ya que el Centro de Estudios Superiores Profesionales IMF es un Centro Oficial de Formación Profesional homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (Código de Autorización Nº: 28077798).

Pero esto no acaba aquí. IMF es centro adscrito a la adscrito a la Universidad Complutense de Madrid para la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) de nuestra Comunidad Autónoma, pudiendo matricularse en la fase voluntaria de la prueba.

Requisitos del Formación Profesional

Los requisitos necesarios para realizar este curso son los siguientes:
-Poseer Titulación de Bachiller, Técnico Superior, Técnico Especialista o Título Universitario.
-Haber superado COU o prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Destinatarios del Formación Profesional

IMF Smart Education pone en marcha el Grado Superior de Marketing y Publicidad. Esta formación está dirigida a todas aquellas personas interesadas en definir y efectuar el seguimiento de políticas de marketing en una empresa basadas en estudios comerciales, y en promocionar y publicitar los productos o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publicitarios necesarios.

Temario del Formación Profesional

Primer año

  • Inglés
  • Gestión económica y financiera de la empresa
  • Políticas de marketing
  • Marketing digital
  • Investigación comercial
  • Formación y orientación laboral

Segundo año
  • Diseño y elaboración de material de comunicación
  • Medios y soportes de comunicación
  • Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
  • Trabajo de campo en la investigación comercial
  • Lanzamiento de productos y servicios
  • Atención al cliente, consumidor y usuario
  • Proyecto de Marketing y Publicidad
  • Formación en centros de trabajo
  • Curso de inglés de regalo

Duración del Formación Profesional

2 años