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Curso Turismo Recepcionista de Hotel

Curso Turismo Recepcionista de Hotel
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El Curso Turismo: Recepcionista de Hotel es presencial en Madrid y Toledo. El objetivo general del curso de recepcionista de hotel es satisfacer las necesidades... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Turismo Recepcionista de Hotel y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... del cliente que desea informarse o utilizar las instalaciones hoteleras satisfaciendo las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones telefónicas internas y/o externas e internet y realizando para todo ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.

Una profesión muy atractiva y con altas perspectivas profesionales.
Nuestra titulación te va a permitir poder acceder a éste mercado laboral con una capacitación solvente y con muchas posibilidades de éxito.

El programa de formación del curso de recepcionista de hotel incluye además de la formación ordinaria del curso seminarios re recursos humanos y prácticas en empresas del sector, pudiendo demostrar tu valía y capacidad desde el primer día y así optar a un puesto de trabajo en poco tiempo.

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Prácticas
El alumno, al terminar el curso, podrá realizar prácticas concertadas en diferentes hoteles. La duración de las prácticas será de 150 horas, y según la disponibilidad del alumno se pueden distribuir en jornadas de 4 o de 8 horas.

TITULACIONES

Finalizada la preparación del curso, deberá realizar unos exámenes finales, para obtener el Título de RECEPCIONISTA DE HOTEL.

El objetivo general del curso de recepcionista de hotel es satisfacer las necesidades del cliente que desea informarse o utilizar las instalaciones hoteleras satisfaciendo las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones telefónicas internas y/o externas e internet y realizando para todo ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.

·    MÓDULO 1: Introducción al Turismo y a la Hostelería.
·    MÓDULO 2: Legislación turística.
·    MÓDULO 3: Departamentos de un hotel.
·    MÓDULO 4: Departamento de reservas.
·    MÓDULO 5: Departamento de mostrador.
·    MÓDULO 6: Departamentos de mano corriente y caja.
·    MÓDULO 7: Departamento de consejería.
·    MÓDULO 8: Servicio Telefónico.
·    MÓDULO 9: Calidad de Servicio y atención al cliente.
·    MÓDULO 10: Sistema de Gestión de Reservas Horizontel ( simulador de gestión informática ), (incluye CD-Programas).
·    MÓDULO 11: Programas Informáticos: Word, Excel, Access e Internet Explorer.
·    MODULO 12: Curso multimedia de Inglés, con más de 1.000 ejercicios relacionados en 25 actividades, 200 horas de conversación, sistema multimedia con detección de erores en pronunciación y animación fonética en 3D) (CD).