#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

193

Cursos Distancia Salamanca

Prácticas reales en centros de trabajo

Cursos Estética A Distancia España

Cursos Educación Infantil A Distancia

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

5/5
2 Opiniones

Desde 100€ al mes. Curso Avalado por ATI

Desde 100€ al mes

5/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

3/5
5 Opiniones

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

3/5
3 Opiniones

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Cursos FP - Formación profesional A Distancia

Cursos FP - Formación profesional A Distancia

Cursos Contabilidad A Distancia

Cursos Ingeniería mecánica A Distancia

Cursos Administrativo A Distancia

Cursos Estética A Distancia

Cursos Manipulador alimentos A Distancia

Cursos Ingeniería mecánica A Distancia

5/5
1 Opinión

Cursos Mantenimiento Industrial A Distancia

4/5
1 Opinión

Cursos Ingeniería mecánica A Distancia

Cursos Técnico de Laboratorio A Distancia

4/5
1 Opinión

Cursos Estética A Distancia

Cursos Hostelería A Distancia

Cursos Gestión de Ocio A Distancia

3/5
1 Opinión

Cursos Enología A Distancia

Cursos Atención Sociosanitaria A Distancia

Cursos Técnico de Laboratorio A Distancia

5/5
1 Opinión

Cursos Maquillaje A Distancia


Opiniones destacadas sobre Cursos de

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • Lo mejor
    Hola buenas, me encanta este curso quiero hacer este curso este año. No estudio ni trabajo. GRACIAS
    Anas
  • Es importante tener formación previa
    Llevo mes y medio realizando el curso de especialista en domótica con el centro Formación Universitaria y estoy bastante contento. La calidad de los manuales es bastante buena, y si he visto alguna...
    Samuel Bish Eguiagaray
  • Los profesores tardan poco en responder, aunque no hacen seguimiento
    En Agosto empecé el Curso Enseñanza Técnico Profesional de Auxiliar de Laboratorio con el Centro Formación Universitaria y estoy bastante satisfecha. A finales de Julio me llegó todo el temario y...
    Lisa Soraya Mangue Osa Angono
  • El temario es muy completo, aunque le faltan las prácticas
    Llevo un mes realizando el Curso Enseñanza Técnico Profesional de Monitor-a de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil con el centro Formación Universitaria y estoy muy contenta. Es un curso...
    Lorena Luque Rodríguez
  • La formación es muy completa
    Llevo varios meses realizando el Curso Atención a Personas Dependientes y Geriatría con el Centro de Estudios CEAC y me está gustando. Aprendo mucho del temario, es muy asequible y está tan bien...
    Margarita Figueredo
  • Muy cómodo y sencillo de hacer
    Ya he terminado la parte teórica del Curso Enseñanza Técnico Profesional de Analista Microbiológico con el centro Formación Universitaria y ha sido una experiencia positiva. Lo hice en sólo 3 meses...
    Alejandro Guillén
  • Felicidades y mucha suerte como DJ
    Apreciado Mario, gracias por tu comentario y aprovechamos para felicitarte por querer cambiar tu vida, por luchar por lo que te gusta y por poner los medios para llegar a los objetivos que te...
    TopFormacion.es
  • Me gustaría ser el ganador
    Me gustaría ser el afortunado de este premio, ya que estoy subiendo en esto del mundo de los DJ´s y me gustaría terminar de formarme para sacar el máximo provecho a mis sesiones en festivales y...
    Mario Salcedo Núñez

  • Para cualquier información referida con el programa formativo, debe rellenar el formulario de petición de información, y el centro le informará de todos los detalles del mismo. ¡Gracias!
    TopFormacion

  • me gustaria hacer el curso este,pero tengo una pregunta.para hacer el curso se necesita el graduado escolar? yo esque tengo solo hasta 2 de la eso.me gustaria que me informarais.
    sole

  • yo ya estaba trabajando en una guardería y me apunté precisamente al curso x ser online y poder compatibilizarlo con el trabajo. creo q es un curso q está bastante bien y q de precio no es muy caro.
    esther padilla

  • completamente con Carme. Aprendes mucho y si que es verdad que su bolsa de empleo creo que es muy buena.
    flora

  • desde mi punto de vista es una maravilla de curso. Sales muy bien preparada y te pone al día en cuanto a tendencias en decoración y arquitectura moderna.
    vane

  • A mi también me gustó mucho y salí súper satisfecha de haberlo hecho. Lo recomiendo igual que Paloma si quieres formarte a nivel profesional o actualizar tus conocimientos.
    Isabel Pieruz

  • me encantó por todo... lo recomiendo si quieres formarte profesionalmente.
    Paloma

  • Genial este curso. Sales aprendiendo que es lo importante. Muy buena su bolsa de empleo...gracias a ella ahora trabajo en una guardería; lo más importante para mi, que lo hago realizando bien mi...
    Carmen Sánchez