EUHT StPol, Escuela universitaria Hostelería y Turismo

EUHT StPol, Escuela universitaria Hostelería y Turismo
El Hotel-Escuela (H-E StPOL) está compuesto por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL), que imparte formación universitaria de grado y máster; el Centro de Gastronomía y Restauración de Sant Pol de Mar (CGR StPOL), que imparte formación profesional, y el Hotel Gran Sol. EUHT StPOL también fue la primera escuela en España en crear un programa y una metodología específica de formación teórico-práctica en dirección hotelera, en un tiempo en que los planes formativos en España apenas diferenciaban la hotelería dentro del ámbito turístico.
San Pol de Mar: Carretera Nacional II, Km 664
(08395) Barcelona España

MISIÓN

La misión de H-E StPOL es formar a partir de la excelencia, futuros jefes departamentales y directores generales de establecimientos hoteleros y de restauración, independientemente de su emplazamiento.

VISIÓN

La visión de H-E StPOL es seguir siendo una escuela pionera en Europa y el referente en el sector con el modelo de formación integral de calidad en que teoría, práctica e investigación se complementan a través de la fórmula del Hotel - Escuela.

La actuación estratégica de H-E StPOL se sustenta en sus valores identificativos, guías de actuación y convicciones características. Entre el conjunto de valores de identidad destacan: la calidad del servicio, una atención personalizada a través de tutorías y una metodología pedagógica que incentiva a potenciar las capacidades personales.

El profundo conocimiento y experiencia del sector distingue a EUHT StPOL como modelo educativo de referencia para estudiantes, profesionales y empresas, desde hace ya 50 años. Todo ello no hubiese sido posible sin mantenerse rigurosamente fieles a sus principios de inversión continua en investigación, análisis y estudio de casos y nuevas tendencias orientados a los programas de especialización que más se adaptan a sus alumnos y a las exigencias del mercado.