Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Jefe de Cocina

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Experto en Jefe de Cocina
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
El Experto en Jefe de Cocina es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Experto en Jefe de Cocina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Experto en Jefe de Cocina es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

La gran vocación que hoy día existe por la hostelería, en un país con tan extraordinaria riqueza turística y gastronómica, debe ser llevada al campo profesional de una forma coherente, realista y eficaz, adaptándose a las exigencias actuales de especialización y competitividad.

Hoy día se valoran más que nunca los oficios artesanos que saben y pueden dar respuestas satisfactorias a las necesidades exigentes del mercado. Estudios Superiores Abiertos de Hostelería ofrece una formación integral basada en la deontología elemental de la profesión, el desarrollo de la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y el uso de la imaginación y la innovación como elementos diferenciadores.

Esto nos obliga a impartir una formación integral que te permitirá desarrollarte profesionalmente más allá de los fogones y de las salas de restaurante, tanto en conocimientos técnicos como en humanísticos, implicándote en la realidad de los procesos de producción, investigación e innovación, haciéndote asumir las responsabilidades y compromisos que hoy exige el mundo de la empresa.
Prácticas en empresa y Agencia de colocación
La Escuela Superior de Hostelería da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral. Por ello, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de EXPERTO EN JEFE DE COCINA, titulación de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo está verificado por la Universidad San Jorge.

Requisitos del Máster

Requisitos de admisión
El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías:

• Disponer de una titulación universitaria• Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

Destinatarios del Máster

El programa de experto está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, como jefe de cocina o chef ejecutivo.

Temario del Máster

El programa de Experto en Jefe de Cocina está formado por cuatro módulos:

I. Iniciación a la Cocina Profesional
II. Cocina Profesional Avanzada
III. Nuevas técnicas de cocina
IV. Pastelería
PROYECTO FINAL
V. Cocina Internacional (opcional)

Duración del Máster

Horas: 625

Otros datos del Máster

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad