Formaprime A Coruña

Formaprime A Coruña
Formaprime se creó con la idea de ofrecer a las PYMES lo que hasta ahora sólo se ofertaba a las grandes empresas: “Una formación de calidad”, a día de hoy, más de 25.000 empresas ya han confiado en nosotros, además contamos con un equipo de profesionales superior a las 150 personas.
España
(15005) A Coruña A Coruña España

Los gestores de Formaprime facilitan los programas formativos, sus contenidos y cualquier otra información adicional solicitada. En Formaprime cumplimos con un doble objetivo, el docente y el de representarle ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Fundación Tripartita) y así poder gestionar los fondos acumulados para Formación Continua.

Formaprime es centro organizador de Formación Continua con el expediente número B160009AA otorgado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Es centro acreditado por la Comunidad de Madrid con el nº 280002379, para la impartición de especialidades formativas dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad, en modalidad PRESENCIAL.

Es centro acreditado por el Servicio Público Estatal (SEPE) con el nº 8000000045 para la impartición de especialidades formativas dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad, en modalidad TELE-FORMACIÓN.

Por lo tanto, Grupo Formaprime es un grupo empresarial en el ámbito de la formación con una amplia experiencia en impartir formación ONLINE de alta calidad. Su Misión se centra en promover el progreso de los trabajadores y de las empresas, a través de la gestión completa de los procesos de formación profesional en sus distintas modalidades y su Visión está orientada a ser un referente de calidad en el sector de la formación para profesionales además de a contribuir a la empleabilidad y la mejora de la formación profesional en España.

La labor de Formaprime es auditada por Bureau Veritas que ha otorgado la certificación ISO 9001:2008 en la Comercialización, diseño e impartición de cursos propios y Certificados de Profesionalidad en modalidad presencial y online y gestión de la bonificación de cursos de formación de demanda. Además, el sistema de gestión de Formaprime ha obtenido el Sello de Excelencia Europea 400+ siguiendo los criterios del modelo EFQM de EXCELENCIA, Certificado Nº: CEG/15/RE04/0100. Y cumpliendo los criterios de calidad y excelencia exigidos consigue la licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente por la gestión empresarial con número 834.S/41/608/15.

No solo dispone de un amplísimo catálogo de cursos sino que le ofrece el mejor servicio de tutorías y un profesorado de nivel internacional.

Actualmente dispone de instalaciones propias en Madrid capital, Leganés, Arroyomolinos, Barcelona y La Coruña.