Gestalento Madrid

Gestalento Madrid
La experiencia acumulada a lo largo de los años en Recursos Humanos con directivos, mandos intermedios y colectivos con potencial, unido a la relación próxima con nuestros clientes, nos permite asumir los retos que nos plantean.
España
(28001) Madrid Madrid España

GESTALENTO

Con esta finalidad, hemos desarrollado este catálogo de formación que adaptamos según las necesidades, adoptando distintas modalidades, metodologías y soportes, para poder aplicar la solución formativa y de desarrollo más adecuada a cada necesidad.

Nuestras máximas son la transparencia y la flexibilidad, con ellas ofrecemos soluciones a cada circunstancia y colectivo.

Las líneas en las que trabajamos son:

   HABILIDADES DIRECTIVAS

   FINANCIERA, FISCAL Y CONTABLE

   INFORMÁTICA.

GESTALENTO coincide con la importancia que las Organizaciones otorgan al desarrollo de sus profesionales y por ello propone un diseño a medida que nos permita ir de la mano de nuestros clientes y cuyos objetivos clave sean:

-Realizar los proyectos de desarrollo y formación de forma alineada con las competencias definidas por cada Organización.

-Desarrollar el proyecto a medida, por lo que es preciso trabajar conjuntamente (DIAGNOSTICO) antes del desarrollo para cumplir los objetivos tanto del área de RRHH como de su cliente interno.

-Elegir la mejor metodología a fin de minimizar costes y lucro cesante, pero sin perder el impacto de formación que se busca.

-Establecer sesiones de refuerzo que ayuden a implementar los conceptos adquiridos en el aula con el día a día en el puesto de trabajo.