Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Marketing y Dirección Comercial

Grado Marketing y Dirección Comercial
El Grado Marketing y Direccion Comercial se imparte en modalidad Presencial y UEM Personal. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS/año). El Grado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Marketing y Dirección Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Marketing y Direccion Comercial se imparte en modalidad Presencial y UEM Personal. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS/año).

El Grado en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea de Madrid responde de forma efectiva a las necesidades que plantean las empresas en la actualidad, y te propone cuatro años de aprendizaje intenso en las competencias y habilidades necesarias para ser un profesional internacional, resolutivo y plenamente adaptado al mundo de los negocios. Un Grado orientado a proyectos empresariales relacionados con el Marketing y la Dirección Comercial, adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior, y que basa su plan de estudios en una fuerte conexión con el mundo profesional.    

Podrás además elegir la opción de especializarte en la MENCIÓN EN GESTIÓN DEPORTIVA-REAL MADRID, garantizándote tu capacidad para plantear y llevar a cabo con éxito proyectos de marketing deportivo con el aval del club más prestigioso delmundo: el Real Madrid. Las dos líneas de conocimiento en las que profundiza la Mención son la gestión de entidades deportivas y el marketing dentro del ámbito del deporte.

Esta doble vocación te permitirá convertirte en un experto tanto en el diseño de planes de marketing para clubs deportivos, como en el desarrollo y promoción de proyectos empresariales en el complejo mundo del deporte. A través de las diferentes asignaturas, tendrás la oportunidad de trabajar sobre casos reales basados en la experiencia de gestión del Real Madrid y de asistir a lecciones magistrales impartidas por las figuras más representativas del Club, como el director general y adjunto a la Presidencia Jorge Valdano.

Para obtener la Mención en Gestión Deportiva Real Madrid deberás escoger, a partir del tercer año, las asignaturas optativas establecidas dentro de la amplia oferta académica del Grado en Marketing y Dirección Comercial, además de vincular al mundo del deporte tu Proyecto Fin de Grado y las prácticas.a Mención quedará reflejada en el Suplemento Europeo del Título de Graduado.

Uno de los objetivos fundamentales de nuestra propuesta formativa, específicamente diseñada con y para el mercado laboral, es conseguir que te sientas seguro y capacitado para crecer profesionalmente. Para ello contamos con un plan de estudios que te garantiza una interconexión total con la realidad profesional, compuesto por asignaturas como Marketing factory en la que un agente real -empresa, consultora o asociación empresarial- encarga al grupo de estudiantes el diseño y la ejecución de un plan de marketing para una PYME. Las prácticas profesionales, parte fundamental y obligatoria del Grado, estarán dirigidas y supervisadas en todo momento por un tutor que te ayudará a escoger la empresa más adecuada a partir de tus cualidades, potenciales y carencias a superar.

Metodología
Presencial y UEM Personal. La Universidad Personal es un nuevo concepto de formación de la Universidad Europea de Madrid que está basado en 3 pilares: Flexibilidad para elegir, Personalización del programa e Interacción entre el estudiante, la comunidad universitaria y la empresarial a través de innovadoras herramientas tecnológicas.

Está especialmente diseñada para profesionales, que tienen que compatibilizar su actividad laboral con la educativa, ya que, además de la libertad de elección en las asignaturas cursadas en las modalidades online o presencial, permite al estudiante determinar su dedicación semanal, la duración del programa y las fechas de matriculación.

Los alumnos que estudien un programa adaptado a la metodología de la Universidad Personal dispondrán de un Campus Virtual innovador y con las herramientas tecnológicas más avanzadas: aula virtual, master classes, servicio de biblioteca online... Además estudiarán con contenidos multimedia como simuladores, vídeos y presentaciones 3D, algunos de los cuales serán también accesibles a través de dispositivos móviles.

Instalaciones
La Universidad Europea de Madrid dispone de todo lo necesario para que puedas disfrutar plenamente de la vida universitaria: pistas de pádel y squash, piscina cubierta, sala de entrenamiento personal, salas de informática, espacios abiertos, etc. Es importante recordar que nuestra Universidad es la primera en España con la ISO Medioambiental 14001, garantía de que tu Campus respeta, protege y mejora el Medio Ambiente. Como estudiante de Marketing y Dirección Comercial dispondrás de instalaciones específicas del más alto nivel: sala de Mercado de Valores, laboratorio de Inglés de los Negocios “UEM LAB”.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional. Gracias a la pertenencia de nuestra Universidad a la red Laureate, podrás disfrutar de una estancia semestral en cualquiera de las prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo. Esta vocación internacional queda también reflejada en la composición de nuestro claustro, en los profesores invitados, y en un alumnado procedente de todo el mundo que te permitirá enriquecerte en un ambiente abierto y cosmopolita. Además tendrás la posibilidad de cursar el 50 ó el 75% de las asignaturas del Grado en lengua inglesa. Existen acuerdos firmados de doble titulación con las siguientes Universidades: BITS University, Alemania; University College of Birmingham, UK; Dublín Business School, Irlanda; Staffordshire University, UK; Coastal Carolina University, US; Kendall College, Chicago, US.

Destinatarios del Grado

Si quieres convertirte en un profesional innovador y creativo, capaz de liderar departamentos comerciales y desarrollar proyectos de marketing tanto nacionales como internacionales, y buscas una formación empresarial sólida, este Grado está especialmente indicado para ti. Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad, a partir de otras titulaciones universitarias, mediante las pruebas de acceso para mayores de 25 años, o para mayores de 40 años acreditando tu experiencia laboral y profesional. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te reconocerán materias en función de tus conocimientos.

Objetivos del Grado

Tanto si optas por integrarte en una empresa -ya sea como directivo, asesor o consultor- como si quieres emprender tu propio proyecto de negocio, el Grado en Marketing y Dirección Comercial te garantiza la adquisición de todas las competencias y habilidades necesarias para alcanzar el éxito. Serás un profesional seguro de ti mismo, capaz de planificar, gestionar y dirigir todo tipo de proyectos de innovación y creatividad en el mundo de los negocios con una sólida formación empresarial, y dotado de una visión integral de la sociedad contemporánea y de los nuevos retos que esta plantea.

Salidas profesionales:
El alto nivel académico que impartimos en el Grado en Marketing y Dirección Comercial te facilitará una inserción laboral competitiva como: Directivo en los distintos departamentos o áreas relacionadas con el Marketing y/o la Dirección Comercial (analista de investigación de mercados, consultor comercial, director de comunicación corporativa, director de Marketing, etc.). Emprendedor de proyectos innovadores y creativos en departamentos de empresa o en proyectos empresariales propios.

Duración del Grado

4 años (60 ECTS/año)