Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Nutrición Humana y Dietética

Grado Nutrición Humana y Dietética
El Grado en Nutrición Humana y Dietética es presencial en Madrid y tiene una duración de 4 cursos académicos.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Nutrición Humana y Dietética. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Grado

El estudiante que desee cursar el Grado en Nutrición Humana y Dietética debe tener:
- Vocación definida por las cuestiones relacionadas con la salud
- Iniciativa personal y espíritu emprendedor
- Facilidades de comunicación interpersonal
- Capacidad para el trabajo en equipo
- Disposición para la gestión de recursos materiales y humanos
- Motivación para trabajar con medios tecnológicos avanzados

Objetivos del Grado

Adquirir competencias para evaluar las necesidades nutricionales y determinar la alimentación ideal de un individuo o colectivo en cualquier período de su vida y en diferentes condiciones.

Temario del Grado

En la Universidad Alfonso X el Sabio sabemos que los estudios en Nutrición Humana y Dietética resultan fundamentales en una sociedad cada vez más consciente de que la salud depende, en gran medida, de una alimentación equilibrada y suficiente. Por este motivo, la Universidad Alfonso X el Sabio presenta un plan de estudios moderno, que conjuga en equilibrio los conocimientos teóricos propios de una disciplina compleja como la nutrición, y las habilidades y destrezas prácticas que permiten a los alumnos desenvolverse con facilidad en su entorno laboral. Se ha desarrollado un ambicioso plan de prácticas con la asistencia de nuestros estudiantes a centros de salud, hospitales, residencias, colegios y empresas de catering donde tendrán un contacto directo con pacientes y con profesionales de las diferentes áreas de la alimentación, la dietética y la dietoterapia.

Este programa de prácticas clínicas cuenta, además, con la Policlínica Universitaria Alfonso X el Sabio que permite completar un esquema formativo pensado en la inserción inmediata en el mundo del trabajo.

Duración del Grado

Duración: 240 ECTS en 4 años