Hostelería Benidorm Madrid

Hostelería Benidorm Madrid
La Escuela de Hostelería, Turismo y Restauración de Benidorm y la Marina Baja nace con el objetivo de ofrecer programas de formación online y a distancia del sector de la hostelería, el turismo y la restauración. La institución educativa presenta una de las ofertas académicas más amplias de su entorno, y ofrece una gran variedad de especializaciones.
España
C. del Pinar, 5 Madrid España

Sus Másters y Postgrados están dirigidos a todas aquellas personas, tanto profesionales como amateurs, que quieran ampliar sus conocimientos o especializarse en alguna área específica del sector. En Hostelería Benidorm encontrarás un sinfín de especialidades, desde formación en enología hasta en community manager, todas ellas enfocadas al ámbito de la hostelería, el turismo y la restauración.

Hostelería Benidorm brinda a sus alumnos la oportunidad de formarse en una institución de prestigio con estudios de calidad. La formación ofrecida se renueva constantemente según las últimas novedades, noticias y actualizaciones del sector. Esta continua transformación y evolución, junto con un equipo humano altamente cualificado y con experiencia, garantiza la calidad de su oferta formativa.