Instituto de Empresa de Andalucía - IEAN Jaén

Instituto de Empresa de Andalucía - IEAN Jaén
IEAN es una Escuela de Negocios que proporciona formación especializada y de calidad para el desarrollo de postgraduados y directivos de empresa, asistencia para la creación de la nueva empresa, mentoring a empresarios y un servicio activo de empleo para facilitar la incorporación al mundo laboral de todo tipo de profesionales.
España
(23005) Jaén Jaén España

En IEAN ofrecemos oportunidades de crecimiento personal y profesional de todos y cada uno de los que participan en nuestros programas. Con este objetivo impulsamos una cultura de aprendizaje en busca del desarrollo profesional y personal de todos los estudiantes y participantes.

Nuestra filosofía va encaminada a cubrir las necesidades formativas de toda una red de contactos y colaboradores de IEAN, que demandan personal cualificado y experto en la materia, capaz de desarrollar eficientemente sus funciones en una organización empresarial y de llevar a cabo un trabajo ejemplar.

IEAN entiende la formación como un instrumento esencial para favorecer el desarrollo personal y profesional, y a las personas como principal ventaja competitiva de las empresas.

Misión

IEAN nace con la finalidad de contribuir de forma significativa a la mejora de la gestión empresarial de Andalucía, aportando conocimientos y herramientas que contribuyan al desarrollo de actitudes y habilidades en los profesionales superiores que le ayuden a ejercer un liderazgo efectivo en sus empresas.

Nuestra apuesta es la formación enfocada a la acción, tanto para directivos como para jóvenes futuros profesionales y empresarios. Una formación que integra las herramientas de gestión más avanzadas para competir en un entorno global y multicultural, teniendo presentes en todo momento criterios de responsabilidad social y ética de las empresas y sus dirigentes.