INSTITUTO EUROPEO-EFI Santiago de Compostela

INSTITUTO EUROPEO-EFI Santiago de Compostela
El INSTITUTO EUROPEO - EFI es una institución privada, independiente plural, constituida por un grupo de altos cargos de la Unión Europea, profesores de varias universidades europeas y por expertos comunitarios en distintas especialidades: medio ambiente, derechos humanos, política exterior, política social, economía, nuevas tecnologías de la comunicación y derecho en general.
España
(15702) Santiago de Compostela España

En la Área Consultas , el INSTITUTO EUROPEO - EFI, ofrece servicios de formación en materias jurídicas, europeas y relacionadas con las nuevas tecnologías a través de Másters, Cursos de Postgrado y Cursos de Especialización.

Asimismo, el EFI ofrece un servicio de asesoramiento integral a las pymes y sociedades para facilitar su participación en programas de desarrollo comunitario (Interprise, Impact, Now, etc) o para preparar jurídica y técnica su incorporación a internet y al B2B y B2C.

Como entidad con fines sociales, el INSTITUTO EUROPEO - EFI ha desarrollado también actividades en colaboración con las instituciones europeas como la Comisión, el Parlamento Europeo, etc. Una de las campañas en la que más nos hemos vinculado es la de lucha contra la violencia doméstica y la explotación infantil, facilitando a través de internet un servicio específico en la materia