Pide Información SIN COMPROMISO

Lecciones de Cocina Profesional

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Lecciones de Cocina Profesional
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
Conocimientos previos requeridos No se requieren conocimientos previos. Todos los conceptos y técnicas se aprenden paso a paso, desde los más sencillos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Lecciones de Cocina Profesional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... hasta los más complejos.

Destinatarios del curso
Aquellas personas que deseen hacer de la Cocina su profesión o mejorar conocimientos sobre las técnicas más avanzadas empleadas por los cocineros profesionales.

Objetivos
- Al finalizar el curso serás capaz de reproducir las recetas de los mejores chefs y de crear tus propios platos, utilizando las técnicas aprendidas durante el Curso y combinándolas a tu gusto.
- Dispondrás de unos amplios conocimientos culinarios, tanto en la realización como en la terminología empleada, que te capacitarán para entender los secretos de los más afamados cocineros y trabajar en la cocina de establecimientos públicos.

Contenidos
El Plan de estudios de este curso desarrolla 60 recetas de cocina agrupadas en 6 grandes apartados, que corresponden, cada uno, a uno de los tipos de plato que se sirven en un menú. Un menú consta de los siguientes elementos:

1.Aperitivos fríos
2.Aperitivos calientes
3.Entradas
4.Pescados
5.Carnes
6.Postres

Soporte didáctico/material de prácticas
Cada receta contiene varios vídeos, base fundamental del estudio, apoyados en la pantalla por textos e imágenes que refuerzan el desarrollo de cada paso. También podrás disponer de una versión para imprimir en formato PDF.

Seis pruebas de evaluación que desarrollan, cada una, un plato original, a realizar tomando como base las técnicas aprendidas durante el curso.

Tiempo estimado de autoestudio
180 horas, incluyendo la realización de las recetas, una práctica IMPRESCINDIBLE para poder completar el aprendizaje de forma correcta.

Método de estudio
Este Curso de Lecciones Prácticas de Cocina se desarrolla íntegramente en un dispositivo con conexión a Internet (PC, TV, Internet Box, etc.). Para poder estudiar, sólo necesitas un navegador con conexión a Internet.

Certificación de los estudios
Cuando finalices el curso obtendrás un certificado acreditativo de tus estudios.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.