Pide Información SIN COMPROMISO

Marketing Político / Gobernanza Democrática

Marketing Político / Gobernanza Democrática
Este curso es presencial y se imparte en Barcelona Los objetivos Este curso pretende básicamente provocar una reflexión para: - Generar organizaciones... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • España
  • Diciembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Marketing Político / Gobernanza Democrática y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Este curso es presencial y se imparte en Barcelona

Los objetivos

Este curso pretende básicamente provocar una reflexión para:
- Generar organizaciones políticas capaces de conquistar, durante el próximo mandato, una mayor participación de votantes propios.
- Estimular una mayor contribución de las agrupaciones locales al esfuerzo electoral, no sólo local.
- Encontrar en proyectos de modernización de gobiernos locales, instrumentos para mantener / desarrollar mayorías electorales y “modernizar la política”.

Programa:

1. Un análisis de los últimos resultados electorales. El ocaso de una manera de gobernar y una primera cultura política local. 2. ¿Hay otra manera de gobernar? ¿Por qué gobiernos buenos gestores han perdido sus mayorías? Participación ciudadana y gobernanza democrática. 3. Estructuras de gobierno. 4. Sistemas de gobierno / dirección. Marketing público. 5. El papel político del partido y su agrupación local. 6. Coordinación partido / grupo municipal. 7. Esbozo de un proyecto de desarrollo de la dirección política / dirección estratégica en un municipio.

A quién se dirige:

A cargos públicos, asesores, analistas de política, investigadores, organizadores de partidos, líderes sociales y profesionales de los medios de comunicación.

Valor académico: 1,6 créditos
Descuentos: Los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto de Educación Continua tendrán un descuento del 20%.