Pide Información SIN COMPROMISO

Master de EXE Digital Marketing & Innovation

Precio oficial 12.000 euros. Precio con beca y Early Bird del 5€ dto: 4.950 euros
Master de EXE Digital Marketing & Innovation
Precio oficial 12.000 euros. Precio con beca y Early Bird del 5€ dto: 4.950 euros
El Master de EXE Digital Marketing & Innovation se imparte en modalidad presencial en Madrid. Precio oficial 12.000 euros. Precio con beca y Early... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master de EXE Digital Marketing & Innovation. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master de EXE Digital Marketing & Innovation se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Precio oficial 12.000 euros. Precio con beca y Early Bird del 5€ dto: 4.950 euros

La metodología de formación de este máster combina el aprendizaje de todos los fundamentos del marketing digital, con una importante base práctica de casos reales y ejercicios.

Destinatarios del Máster

Máster dirigido a profesionales que tengan como objetivo especializarse en Marketing Digital, adquiriendo el conocimiento, habilidades y prácticas necesarias para poder liderar cualquier proyecto de marketing digital al que se enfrenten.

A través de este máster los alumnos no solo dominarán el uso de las técnicas y herramientas más importantes del marketing y comunicación digital sino que aprenderán los fundamentos y teoría con clases magistrales, analizarán y discutirán casos reales de empresas y realizaran casos prácticos, que se desarrollan en todos los módulos que componen el programa.

Objetivos del Máster

El objetivo general del máster es formar expertos en Marketing Digital. A través de este máster adquirirás los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para liderar la estrategia de marketing digital y comunicación de una marca, producto o servicio.

Aprenderás las mejores y más exitosas prácticas del marketing digital, herramientas de captación de clientes y de generación de marca para que puedas desarrollar la estrategia de marketing más adecuada y efectiva para tu empresa o proyecto.

Temario del Máster

El máster en Marketing Digital de EXE está organizado en cuatro completos módulos, a su vez compuestos por innovadores sub-módulos o áreas temáticas, que no encontrarás en otros programas existentes en el mercado.

Este máster se desarrolla mediante de una metodología "learning by doing", donde se aplicarán los conocimientos adquiridos en casos prácticos a través de cada uno de los sub-módulos.

Módulo 1: ESTRATEGIA

Este módulo lo componen todas las áreas esenciales que se deben dominar en cualquier estrategia de marketing digital: desarrollo de estrategia y visión general, el plan de marketing digital, la planificación, aspectos legales y Design Thinking & Service Design. Incluye además una una primera sesión sobre habilidades blandas (soft skills), que son competencias conductuales que todo líder debe manejar.

• Estrategia Digital y visión
• Plan de Mkt. Digital
• Planificación & Estrategia
• Habilidades blandas (soft skills) I
• Derecho Digital
• Workshop: Design Thinking & Service Design

Módulo 2: TÁCTICA
En este módulo se desarrollan en detalle los elementos tácticos que vamos a usar para poner la estrategia definida anteriormente a trabajar, es decir, que usaremos, cómo, cuándo y qué métricas considerar. Este módulo además incluye un sub-módulo relacionado con la cultura corporativa y nuevos modelos de organización.

• Creatividad & Contenido
• Experiencia de usuario
• Publicidad y medios (Inbound marketing)
• Habilidades blandas (soft skills) II
• Métricas & Herramientas de Marketing
• Workshop: Cultura corporativa (work together)

Módulo 3: PLATAFORMAS
Este módulo lo componen estrategias del marketing digital más técnicas pero claves en cualquier plan de marketing. Todo especialista en marketing digital debe dominar cada una de estas áreas para ejecutar de manera eficiente las tácticas definidas en el módulo anterior.

• Web & Ecommerce & CRM
• Redes Sociales & Influencers
• Buscadores
• Habilidades blandas (soft skills) III
• Mobile & Apps
• Workshop: Data Science

Módulo 4: INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Módulo que ofrece una inmersión completa en áreas clave como son la innovación y el emprendimiento. Además los alumnos conocerán las claves para liderar la transformación digital en una empresa así como las tecnologías exponenciales que transformarán el trabajo y los procesos en los próximos años.

• Innovación abierta y cerrada
• Emprendimiento & Start-Ups
• Transformación Digital
• Workshop: Robots e IoT

Además, todos los participantes de este máster contarán con un amplio repositorio de contenidos que incluye; libros especializados, casos propios y recursos de valor como guías, vídeos exclusivos, etc.

Duración del Máster

Presencial
6 Meses
España: Madrid