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Master de Marketing y Marketing Digital

Certificación Internacional, PRÁCTICAS REMUNERADAS. Las competencias clave que marcarán el futuro de la empresa digital, reunidas de la mano del Digit
Master de Marketing y Marketing Digital
Certificación Internacional, PRÁCTICAS REMUNERADAS. Las competencias clave que marcarán el futuro de la empresa digital, reunidas de la mano del Digit
El Master de Marketing y Marketing Digital se imparte en modalidad semipresencial en Santiago de Compostela (A Coruña). Consulta información sobre nuestras... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master de Marketing y Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Master de Marketing y Marketing Digital se imparte en modalidad semipresencial en Santiago de Compostela (A Coruña).

Consulta información sobre nuestras becas. Consulta nuestras condiciones de financiación preferentes con Banco Sabadell.
Certificación Internacional, PRÁCTICAS REMUNERADAS. Las competencias clave que marcarán el futuro de la empresa digital, reunidas de la mano del Digital Marketing Institute.

Uno de los elementos necesarios en toda organización, que en muchas ocasiones representa el éxito de un producto o servicio es el marketing especialmente en la actualidad, con nuestro máster estudiarás las estrategias exitosas en marketing.

La Asociación Galega de Marketing y Galicia Business School se unen para impartir este máster de primer nivel, que de la mano de profesionales altamente exitosos y expertos en cada tema del programa, proporcionará al estudiante conocimientos innovadores en una de las áreas más cambiantes en la actualidad producto de la transformación digital, el marketing. El participante aprenderá con una metodología didáctica y participativa, con herramientas como el Marketing Game, Proyecto, Casos, Experiencias Reales, Actividades Outdoor y Role Playing, entre otras dinámicas, las diferentes herramientas del marketing y el marketing digital.

Si eres recién titulado el máster te beneficiarán en gran manera adquirirás experiencia profesional con el acceso a las prácticas en empresas, además de obtener tu título de máster.

Titulación obtenida

Finalizado satisfactoriamente el Máster en marketing y marketing digital, el participante obtendrá una titulación emitida por Galicia Business School.

Requisitos del Máster

Para acceder al máster es necesario que el aspirante posea titulación universitario o si no posee una podrá acceder a la formación acreditando la experiencia profesional o directiva.
Es decir, para acceder a este curso, tienes que tener alguno de estos requisitos:
-Ciclo formativo grado superior, FP2 o cursando último curso
-Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería técnica o superior
-Máster, Posgrado, Doctorado

Destinatarios del Máster

El máster está dirigido especialmente a:
-Profesionales de diferentes áreas, empresarios y directivos interesados en adquirir o perfeccionar conocimientos en el área de marketing digital.
-Titulados universitarios o de FP Superior con o sin experiencia que deseen iniciar su carrera profesional en marketing digital.

*Si eres titulado sin experiencia realizarás las prácticas del máster simultáneamente a la asistencia a las clases durante el fin de semana.

Objetivos del Máster

El objetivo principal del máster es formar a profesionales con los conocimientos actuales y más innovadores en marketing y el marketing digital para responder a los nuevos retos de un entorno cambiante. Por ese motivo durante la formación el estudiante aprenderá de la estrategia de Marketing en su conjunto desde los aspectos estratégicos clásicos hasta las metodologías digitales más vanguardistas.

Temario del Máster

Habilidades para profesionales del Marketing.
Integración y trabajo en equipo.
Competencias económico-financieras.
Liderazgo de equipos comerciales.
Comunicación y presentaciones eficaces.
AUNIOS, la Isla del Liderazgo (actividad experiencial “outdoor”)

Introducción al Marketing y Marketing Estratégico.
Fundamentos de Marketing y Comportamiento del Consumidor.
Marketing Estratégico.

Marketing Operativo.
Producto y experiencias sobre producto.
Precio y experiencias en fijación de precios.
Comunicación y experiencias sobre comunicación.
Distribución y experiencias sobre distribución.
Investigación de Mercados.
Plan de Marketing (taller)

Marketing Digital (Programa Superior en Marketing Digital).
Acreditación Internacional en Marketing Digital (Diploma Profesional).
Introduction to Digital Marketing. Content Marketing. Social Media Marketing.
SEO. Paid Search. Display and Video Advertising. Email Marketing. Analytics.
Website Optimization. Digital Marketing Strategy.

Marketing Digital Avanzado (Programa Avanzado en Marketing Digital).
Digital Branding. Promoción Digital. Herramientas Digitales Avanzadas.
Digital Marketing Intelligence.

Business and Marketing Game y Estrategia.
Estrategia Empresarial.
Experiencias empresariales.
Business and Marketing Gam.

Proyecto Fin de Máster.

Prácticas en las empresas.
Profesorado/ Claustro:
Nuestro claustro docente está integrado por profesionales en activo con alta experiencia en cada tema del máster, a continuación presentamos una breve reseña de los docentes:

Manuel Alonso Coto
Marketing Manager –Executive Education– en IE Business School. Socio Fundador de Ideas in a Jar.

Paco Álvarez Fortes
Socio Director de Efecto Van Dyck.
Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital.

Victoria Barreiro Gago
CEO & Digital Marketing Consultant en Teconsite. Consultora especializada en Analítica Web, SEO y gestión de campañas de Adwords.

Rubén Bastón Meira
Director de la revista Marketing4ecommerce.
Experto en estrategia digital, redes sociales e Inbound Marketing.

Carmen Blanco Teijeiro
Socia Directora en el área de Consultoría en EQUALTECNIA. Especialista en Liderazgo, Comunicación y Trabajo en Equipo.

José Cabanas Muíños
Chief Marketing Officer en Hijos de Rivera.

Fernando Carranza Portugal
Director Comercial y Marketing Automoción/ Inmobiliario/Healthcare. Consultor en Transformación Digital en áreas Comerciales, Marketing y Comunicación.

Nicolás Castro Losada
CEO, Director de proyectos y Consultor SEO & SEM en nivel03.com.

Beatriz Díaz Lorenzo
Marketing & Corporate Communication en Zendal Group.

Iván Expósito López
Responsable de atención al cliente en Dinahosting S. L.

Javier Fernández Fernández
Dirección Regional del Grupo Corporalia.
Secretario de Formación en Markea.

Ignacio Franco Costas
Director de Negocio de SOGAPOL. Cuenta con una amplia experiencia en gestión financiera y corporativa en banca y grupos internacionales.

Eduardo García Erquiaga
Director de Galicia Business School.
Consultor de empresas e instituciones y experto en estrategia y competitividad.

María Herrero González
Directora de Marketing y Ventas en Rodman Polyships.

Laura Martín Guardo
CRM Manager en Elogia.

Santiago Miguélez Arrizado
Director de Marketing en Hijos de Rivera.

Manuel Montilla Carralero
Managing Director en Dodepecho-Agency On-life.

Xavier Obón Benavent
CEO en Zeroestrés. Consultor especializado en comunicación, gestión del cambio y conducción de equipos.

Jorge Pallarés Bartolomé
Director de Marketing en Pizza Móvil.

Beatriz Pereira Lafuente
Responsable de investigación de mercado en R. CEO en Iuni Consulting.

Jesús Pérez Balirac
Subdirector de Comunicación y Promoción en Xunta de Galicia.

Javier Represas Seoane
CEO en Kala Investments.
Founder & Investment Manager en Zaqueo Inversiones.

Lorena Rey Piñeiro
Directora de Marketing de C. C. Marineda City.

Xosé Luis Reza Pérez
Socio Consultor en Iuni Consulting. Presidente de Markea, Presidente del Cluster da Comunicación de Galicia y Delegado del Foro de Marcas Renombradas en Galicia.

Enrique de la Rica
Director General en ESEUNE Business School. Founder & CEO en Dreamers Factory Venture Builder.

Rafael Sanguino Martínez
Director de Marketing y Ventas en La Voz de Galicia.

Alejandro Serrano Inciarte
Responsable de Marketing Segmentado en Vegalsa-Eroski.

Juan Carlos Silva Alonso
Marketing Manager en Frinsa.

Nacho Somalo Peciña
Founder de Lonesome Digital. Consultor, formador, experto en e-commerce, transformación digital y marketing digital.

Miguel Ángel Souto Fraga
Fundador y Director de CIMAK Consultores.
Consultor especializado en Marketing, Ventas y Desarrollo de Negocio.

Sebastián Troyas Malrechauffe
Director de Marketing y Comunicación de Zapaterías Krack.

Alejandro Vázquez-Palacios
Consultor y Formador especializado en Marketing y Ventas B2B.

Laura María Vázquez Viaño
Directora de Marketing y Comunicación Digital en Torres y Carrera.

Unai Vicente Guirado
Docente, investigador y consultor especializado en Estrategia en RR. HH. y Negocio.

Duración del Máster

410 horas
Certificación Internacional, PRÁCTICAS REMUNERADAS. Las competencias clave que marcarán el futuro de la empresa digital, reunidas de la mano del Digital Marketing Institute.