Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Marketing Digital y Comunicación + Técnico Superior URJC

Te damos BECA. Consúltanos
Master Dirección Marketing Digital y Comunicación + Técnico Superior URJC
Te damos BECA. Consúltanos
El Master Dirección Marketing Digital y Comunicación + Técnico Superior URJC se imparte en modalidad Online. El objetivo de este programa es integrar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Marketing Digital y Comunicación + Técnico Superior URJC. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Dirección Marketing Digital y Comunicación + Técnico Superior URJC se imparte en modalidad Online.

El objetivo de este programa es integrar y desarrollar las oportunidades que ofrecen las Redes Sociales en cuanto a posibilidades de relación, comunicación, venta y gestión de la imagen de marca en el nuevo contexto de comunicación digital. Aplicando las últimas tendencias de su evolución y las principales aplicaciones.

Desarrollar un Plan de Social Media, para aprovechar las oportunidades publicitarias que ofrece y gestionar los contenidos con innovación y creatvidad con el fin de adaptarlos a la nueva audiciencia y obtener el nivel máximo de efectvidad de la inversión realizada.

Los más de 175.000 alumnos que han pasado por la Escuela acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos y del sistema de formación, impartido en la modalidad online y blended utlizando las últmas tecnologías de e-learning.

Diseño del Programa

El programa ha sido desarrollado por consultores y profesionales de la Empresa, dando especial importancia a la innovación, crecimiento y gestión del cambio y para potenciar al alumno en las habilidades de comunicación y Toma de Decisiones.

Le ofrecemos un programa muy bien sistematizado y documentado, redactado desde la visión que da el rigor y la exigencia de más de 30 años de experiencia formando a miles de Directivos.

Financiación y subvenciones

La Escuela financia directamente el aplazamiento de la forma de pago de sus programas, sin intervención de entidades bancarias. El pago se puede realizar mediante cuotas mensuales.

Salidas profesionales y prácticas en empresas

El objetivo es ofrecer una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. La Escuela dispone de un departamento exclusivo de Bolsa de Empleo y Prácticas:
-Servicio virtual de gestión de ofertas de empleo y prácticas gratuito para los alumnos.
-Posibilidad de acceso a procesos de selección a demanda de empresas.
-Asesoramiento laboral: claves para afrontar una entrevista de trabajo, estrategias y fórmulas de comunicación (lenguaje corporal), elaboración de un currículum vitae profesional...

La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados tanto para trabajar en prácticas como para su incorporación permanente.

Evaluación y titulación

Para obtener el Título del Master en Marketing online y Comunicación Digital se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias tratadas. La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo Master en Marketing online y Comunicación Digital.

Metodología
Campus online

La Escuela pone a disposición del alumno un campus online adaptado a los últimos avances tecnológicos, que desarrolla el aprendizaje y facilita la comunicación tanto con el tutor como con otros alumnos.

Material de estudio
El Master en Marketing online y Comunicación Digital cuenta con un material de estudio claro, sistemático y práctico, utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que permita gestionar el tiempo con máximo aprovechamiento.

El programa se cursa online, basado en las últimas tecnologías de e-learning, y destaca por su alto grado de flexibilidad. El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos y modelos de simulación, de forma que se realice el máximo de práctica posible y se viva la vida real de la empresa.

Tutorías

CEREM imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad, mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.

Casos prácticos

El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.

Manuales de consulta profesional
CEREM siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.

Asesoramiento
Una faceta muy importante que distingue a CEREM de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.

Destinatarios del Máster

El Master en Marketing online y Comunicación Digital está dirigido a empresarios y cuantas personas se sientan emprendedoras e innovadoras y quieran obtener una visión amplia del mundo de los negocios y un conocimiento de las principales áreas de gestión de la empresa orientado a la Toma de Decisiones.

También está dirigido tanto a los titulados universitarios que aspiren a convertirse en directivos como a personas con experiencia que pretendan desarrollar su carrera profesional dentro del área de Dirección y Administración de Empresas.

Objetivos del Máster

-Integrar y desarrollar las oportunidades que ofrecen las Redes Sociales en cuanto a posibilidades de relación, comunicación, venta y gestion de la imagen de marca en el nuevo contexto de comunicación digital. Aplicando las últimas tendencias de su evolución y las principales aplicaciones.
-Desarrollar un Plan de Social Media, para aprovechar las oportunidades publicitarias que ofrece y gestionar los contenidos con innovación y creatividad con el fin de adaptarlos a la nueva audiciencia y obtener el nivel máximo de efectividad de la inversión realizada.
-Los más de 175.000 alumnos que han pasado por la Escuela acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos y del sistema de formación, impartido en la modalidad online y blended utilizando las últimas tecnologías de e-learning.

Temario del Máster

El programa está dividido en módulos obligatorios y optativos. Cada módulo consta de varios temas de estudio.
1. Comunidades Virtuales
2. El Community Manager
3. Servicios y Herramientas para el C.M.
4. Marketing 2.0 y C.M.
5. Marketing 2.0 II y la nueva gestión del cliente (CRM)
6. Tecnología de la Información e Innovación
7. Marketing Online y Venta por Internet
8. Contratación Online y Firma Electrónica
9. Protección de Datos
10. Seguridad de la Información
11. Planificación de Medios online
12. Creatividad, Diseño y Usabilidad
13. Mobile Marketing
14. Blogs
15. Optimización
16. Análisis Web
17. Google Analytics
18. Reputación en la Web (ORM)
19. Marketing Relacional
20. Creación y gestión de Contenidos 2.0
21. Plan de Marketing Digital
22. Medios de Pago

Duración del Máster

La duración normal prevista es de 9 meses. No obstante, el alumno puede ampliarlo libremente 6 meses más. El Master en Marketing online y Comunicación Digital tiene un equivalente a 1200 horas lectivas.