Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines

Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines
Consultar Precio
Master PRESENCIAL que se imparte en BARCELONA DIRIGIDO A: Titulados universitarios y profesionales en ejercicio con vocación de carrera y de desarrollo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Master PRESENCIAL que se imparte en BARCELONA

DIRIGIDO A:

Titulados universitarios y profesionales en ejercicio con vocación de carrera y de desarrollo en las Áreas Comerciales y/o de Marketing de las Industrias Farmacéuticas y Afines.

OBJETIVOS:

Un doble Plan Integral de Formación para el acceso y la promoción laboral en las áreas Comerciales y de Marketing de las Industrias Farmacéuticas y Afines, sectores que ocupan un lugar destacado en la demanda de nuevos y mejor preparados profesionales.

DURACIÓN:

En este contexto, el Máster MDMF constituye la respuesta idónea a tales exigencias en sus dos versiones:

EXECUTIVE MANAGEMENT:

Adaptado a la disponibilidad de tiempo de los profesionales en ejercicio y a las exigencias de Gestión y Dirección de las Compañías Farmacéuticas.

Duración: 741 horas (clases impartidas en fines de semana).

INTERNATIONAL MANAGEMENT:

Bilingüe Español - Inglés totalmente ajustado a las exigencias de Gestión de las Compañías Farmacéuticas.

Duración: 1.138 horas.

DOCUMENTACIÓN:

Los alumnos recibirán todo el material escrito -apuntes, documentación y casos prácticos- necesario para el buen aprovechamiento del curso.

TRABAJOS PRÁCTICOS:

Cada alumno realizará -en equipo y con el seguimiento de un tutor- distintos trabajos prácticos de aplicación directa sobre las áreas impartidas.

TITULACIÓN:

Los alumnos que cumplan los requisitos mínimos de asistencia (75% de las sesiones) y aprovechamiento (resolución y entrega de todos los Casos Prácticos propuestos y realización de una Tesina de fin de Grado) recibirán el correspondiente Diploma del Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines, reconocido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria y la Universidad Francisco de Vitoria.

PROGRAMA DE CONTENIDOS:

Se estructura en las 10 Áreas comunes a ambos Máster que se relacionan a continuación, con un Área previa de Desarrollo de Competencias Lingüísticas para el MDMF-International Management y con la extensión de contenidos en Inglés de este último respecto al MDMF-Executive Management:

Área I:Conocimiento y Dirección de la Empresa Farmacéutica.

Área II:Marketing y Liderazgo de Ventas.

Área III:Conocimiento de los Productos Farmacéuticos y de sus Entornos de Aplicación.

Área IV: Investigación de Marketing Farmacéutico.

Área V:Políticas de Marketing Farmacéutico.

Área VI: Gestión Económico-Financiera de la Empresa y del Marketing Farmacéutico.

Área VII:Derecho Empresarial y Legislación Aplicada al Marketing Farmacéutico.

Área IX: Planificación y Control de Proyectos Comerciales.

Área X: Tesina Fin de Máster: Plan de Reactivación de un Producto Farmacéutico.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS:

Todos los alumnos que así lo deseen, podrán realizar un período de prácticas en empresas del Sector Farmacéutico, en departamentos y actividades relacionadas con las salidas profesionales del Máster. La duración de dichas prácticas no será nunca inferior a tres meses.

BOLSA DE TRABAJO:

Los alumnos que lo soliciten, podrán incorporarse a la Bolsa de Trabajo de CESIF. En las últimas promociones, la gestión pro-activa realizada por el Centro y dirigida a las industrias farmacéutica, parafarmacéutica, alimentaria, química y cosmética, ha colaborado a la incorporación de más del 90% de sus graduados al mundo laboral.

FINANCIACIÓN:

Está previsto un sistema de crédito preferencial con una entidad bancaria, que permite financiar el programa hasta 5 años, con 2 años de carencia, a interés mínimo.