Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Dirección de Marketing Executive

Máster en Dirección de Marketing Executive
El programa es un máster oficial en modalidad totalmente online que combina formación directiva con herramientas de marketing estratégico y digital. Incluye... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Dirección de Marketing Executive. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El programa es un máster oficial en modalidad totalmente online que combina formación directiva con herramientas de marketing estratégico y digital.

Incluye un itinerario “Executive” que otorga una doble titulación: el propio máster universitario y un programa executive complementario que potencia las habilidades directivas y el networking.

Se basa en una metodología práctica, con estudio de casos reales, utilización de simuladores empresariales, talleres de herramientas digitales, y un enfoque hacia la toma de decisiones y el liderazgo en marketing.

Metodología:

-Modalidad 100 % online con sesiones en directo y acceso a grabaciones para estudio diferido.

-Método del caso: los estudiantes trabajan con escenarios reales de empresas para tomar decisiones y aportar soluciones.

-Simulador empresarial de toma de decisiones en marketing.

-Talleres de herramientas digitales (por ejemplo, CRM, Google Analytics, publicidad digital, SEO/SEM) para una formación aplicada.

-Harvard ManageMentor: certificación de liderazgo incluida en el itinerario Executive.

Itinerario Executive: coaching individual, sesiones de liderazgo, networking con directivos, experiencias presenciales de tipo “Executive Week”.

Salidas profesionales:

-Con este programa, los graduados podrán acceder a perfiles tales como:

-Director de Marketing.

-Digital Marketing Manager o Responsable de Marketing Digital.

-Brand Manager o Product Manager con visión estratégica.

-Responsable de canales de distribución, omnicanalidad o experiencia de cliente.

-Consultor estratégico en marketing, innovación o transformación digital.

-Líder de equipos de marketing en entornos globalizados y multiculturales.

Competencias:

-Al finalizar el programa, el estudiante será capaz de:

-Tener una visión integral del marketing 360º desde la posición directiva.

-Tomar decisiones estratégicas y operativas basadas en datos, investigación de mercados y tecnologías de la información.

-Desarrollar e implementar planes de marketing que integren estrategias online y offline, apostando por la omnicanalidad y la experiencia del cliente.

-Liderar la estrategia digital dentro de la empresa, utilizando las últimas herramientas, técnicas y tendencias de marketing digital.

-Decidir sobre política de producto, marca, precio, distribución y comunicación de forma estratégica.

Requisitos del Máster

Este máster está dirigido a graduados universitarios que desean ocupar cargos de responsabilidad en el ámbito del marketing y la dirección comercial, así como a profesionales que aspiren a liderar equipos, gestionar marcas y afrontar los retos de un entorno global, digital y en constante cambio.

Temario del Máster

El máster tiene una duración de un curso académico y cuenta con 72 ECTS.

Se estructura en dos cuatrimestres y está organizado de la siguiente manera:

Primer cuatrimestre:

-Sistemas de Información e Investigación en Marketing

-Itinerario Executive (parte del itinerario directivo de 12 ECTS)


Segundo cuatrimestre:

-Plan de Marketing y Gestión Comercial

-Dirección de Producto y Colaboración en el Canal

-Prácticas profesionales o reconocimiento de experiencia profesional (mínimo 360 horas acreditadas)

-Trabajo Fin de Máster (TFM)

-Itinerario Executive (12 ECTS adicionales)

-Incluye asignaturas/talleres como:

-Sesiones de liderazgo

-Coaching individual

-Acompañamiento de carrera profesional

-Networking entre directivos

Duración del Máster

Fecha de inicio: 2 de Marzo 2026