Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Digital - Online

Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Digital - Online
5.050
El Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Digital se imparte en modalidad Online. Este Máster en Dirección de Marketing y Comunicación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Digital - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Digital se imparte en modalidad Online.

Este Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Digital, impartida en modalidad online, prepara a los futuros líderes globales del mundo del marketing y la comunicación. Aporta todos los conocimientos y te?cnicas claves en la gestión del marketing y la comunicación para las empresas.

Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la retroalimentación de grandes directivos de marketing, ejecutivos de importantes compañías, grandes comunicadores y reconocidos medios de comunicación digital. Se basa en el conocimiento que los responsables de marketing y comunicación del mañana deben tener para afrontar retos globales: un perfil versátil, ágil, multidisciplinar y capaz de tomar decisiones de marketing y afrontar crisis online de comunicación corporativa.

Un programa académico emocionante que desafía e inspira a nuestros alumnos. Como estudiante en CESINE, tu formación será verdaderamente práctica. Estudiarás junto a estudiantes con diferentes perfiles y bagaje que te aportarán una mezcla de diversidad enriquecedora en el aula. Así mismo conseguirás un dominio de las técnicas que se requieren para la solución de problemas y aprovechar las oportunidades que ofrecen los medios de comunicación digitales.

Nuestro riguroso programa académico está encaminado a formar directivos de marketing y responsables comunicación, en definitiva, personas capaces de tomar decisiones y de aportar soluciones en el mundo real.
 
Periodo opcional de formación internacional
Esta doble titulación, permite de manera opcional a los estudiantes obtener el Título de Especialización en Marketing Internacional y Comunicación Publicitaria impartido en Nueva York, en el que los estudiantes aprenden insitu sobre el lenguaje publicitario y la gestión del marketing internacional.

CESINE marca la diferencia

    Prácticas profesionales
    Carreras Profesionales
    Experiencia Internacional
    Estudio Becado
Metodología
Nuestra metodología de aprendizaje online te permite estudiar desde casa o en el trabajo, mientras te mueves en metro o desde la playa. Solo necesitas de un dispositivo con conexión a internet para poder leer, ver, escuchar, hacer actividades, tareas y participar en los foros de debates. Siempre con un apoyo personalizado de tu tutor, que reduce el fracaso académico.

El sistema de evaluación del rendimiento de cada estudiante, está basado en un proceso de evaluación continua, que permite maximizar los resultados y afrontar las asignaturas de una en una; en lugar de abordar varias a signaturas de forma simultánea. De esta manera se evita que se junten entregas de actividades, proyectos, exámenes, etc, consiguiendo unos resultados académicos más positivos.

Desde el 2001 CESINE ha sido pionero en utilizar Internet en la enseñanza, y desde entonces no hemos dejado de innovar.

Materiales educativos, sistemas y una metodología única hacen que ahora seamos capaces de ofrecer una formación con los máximos criterios de calidad, 100% online, incluyendo el sistema de evaluación. De esta manera se evita que nuestros estudiantes se tengan que desplazar a diferentes sedes para realizar los exámenes.

Un contexto educativo flexible e interactivo, que se adapta a ti, a tu ritmo de aprendizaje y que reduce al máximo el fracaso académico, gracias a la calidad, eficacia y aplicación práctica de los contenidos.

Requisitos del Máster

Requisitos acceso
Titulación universitaria ó experiencia laboral relevante

Destinatarios del Máster

Salidas Profesionales
Este máster capacita a los alumnos para trabajar en departamentos de marketing y comerciales de empresas nacionales y multinacionales, como jefe de producto, director comercial o de ventas, director de marketing, jefes de publicidad o de medios, investigación de mercados o como planificación de medios en cualquier medio de comunicación, así mismo en puestos de Alta Dirección, en asesoría de empresas o creación, organización y dirección de su propia compañía.

Temario del Máster

Contenidos
-Marketing y Dirección Comercial      
-Gestión de Marcas Digitales      
-Retailing      
-Responsabilidad Social Corporativa      
-Web Analytic y Monitorización      
-Ventas y Key Account Management      
-Desarrollo del Talento y Liderazgo      
-Comportamiento del Consumidor      
-Marketing Internacional       
-Dirección de Sistemas de la Información      
-Social Media Marketing y gestión de la reputación corporativa      
-Dirección de RRHH  
    
Workshops y Proyectos
-Método del caso y Trabajo en Equipo      
-Herramientas Digitales: campus virtual      
-Carreras Profesionales & Networking     
-Gestión de Proyectos     
-Plan de Marketing     

El programa, asignaturas, títulos, orden de impartición, tasas y requisitos de acceso están sujetos a cambios.

Prácticas en Empresas
Obtén una experiencia en el mundo real, realizando prácticas profesionales en empresas nacionales e internacionales. Pon en práctica todos los conocimientos adquiridos dentro del aula en un contexto real, incorporándote a empresas nacionales e internacionales para llevar tu futuro profesional a otro nivel.

Durante el curso 19/20 se han cubierto un total del 90,06% de las ofertas en prácticas publicadas. Además el departamento en algunos casos también trabaja ad-hoc, para aquellos estudiantes que no les encaja ninguna de las ofertas activas existentes que haya en ese momento.

Realizando periodos de prácticas podrás implementar las competencias adquiridas mientras trabajas en algunas de las organizaciones más importantes, lo que te proporcionarán un networking profesional con un valor único y te permitirán finalizar tu grado universitario con una valiosa experiencia práctica, de hasta 2.500 horas en diferentes empresas y organizaciones.

Duración del Máster

Duración
1 año
Programa académico
Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Digital

Curso académico
2021 - 2022

Modalidad
Online

Matrícula pago único
5.050 € (Estudiantes nacionales)

Reserva plaza
650 €